¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

Business & Finance, Marketing & Sales, Advertising & Promotion
Cover of the book ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? by Eduard Farran Teixidó, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Eduard Farran Teixidó ISBN: 9788491161820
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Eduard Farran Teixidó
ISBN: 9788491161820
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book El content curator by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Estrategias de comunicación multimedia by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Elisabeth Noelle-Neumann. La vigencia de la Espiral del Silencio en la "sociedad red" by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book La ciudad y sus docentes by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Pantallas electorales by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Ideas para aprender a aprender by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Analítica y visualización de datos en Twitter by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book La fidelización en los centros deportivos by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book La construcción del caso en el trabajo en red. Teoría y práctica by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book La búsqueda de una mirada by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book La democracia electrónica by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Ciudadanía digital by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Cómo escribir claro by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España by Eduard Farran Teixidó
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy