20 filósofos visitan su empresa

Business & Finance, Management & Leadership, Leadership
Cover of the book 20 filósofos visitan su empresa by Carlos Sandoval, Penguin Random House Grupo Editorial Chile
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Carlos Sandoval ISBN: 9789569328084
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial Chile Publication: April 1, 2018
Imprint: CONECTA Language: Spanish
Author: Carlos Sandoval
ISBN: 9789569328084
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial Chile
Publication: April 1, 2018
Imprint: CONECTA
Language: Spanish

Los más importantes pensadores clásicos visitan una empresa moderna para conversar con sus líderes

Una original forma de aplicar el conocimiento entregado por veinte de los más destacados filósofos a través de una conversación donde las preguntas y observaciones que nacen de los núcleos de su teoría, van revelando la importancia de distintos aspectos de la vida organizacional y las consecuencias personales, organizacionales y sociales de no hacerse cargo de ellas: la ética, el desarrollo de las personas, el sentido, el mundo emocional, la racionalidad, la emociones, el poder, el cambio, los valores, etc.

Cada capítulo del libro aborda a un filósofo en particular y contiene una breve reseña del personaje y las ideas fuerza de su pensamiento, aplicado al tema organizacional. Al final de cada capítulo el filósofo deja un pequeño instrumento de evaluación para que el líder piense en su empresa o equipo.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Los más importantes pensadores clásicos visitan una empresa moderna para conversar con sus líderes

Una original forma de aplicar el conocimiento entregado por veinte de los más destacados filósofos a través de una conversación donde las preguntas y observaciones que nacen de los núcleos de su teoría, van revelando la importancia de distintos aspectos de la vida organizacional y las consecuencias personales, organizacionales y sociales de no hacerse cargo de ellas: la ética, el desarrollo de las personas, el sentido, el mundo emocional, la racionalidad, la emociones, el poder, el cambio, los valores, etc.

Cada capítulo del libro aborda a un filósofo en particular y contiene una breve reseña del personaje y las ideas fuerza de su pensamiento, aplicado al tema organizacional. Al final de cada capítulo el filósofo deja un pequeño instrumento de evaluación para que el líder piense en su empresa o equipo.

More books from Penguin Random House Grupo Editorial Chile

Cover of the book El Ultimo tango de Salvador Allende by Carlos Sandoval
Cover of the book Pasiones griegas by Carlos Sandoval
Cover of the book El descubrimiento de la pintura by Carlos Sandoval
Cover of the book Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda 2016 by Carlos Sandoval
Cover of the book De la Felicidad y todo eso by Carlos Sandoval
Cover of the book Hijos de las estrellas by Carlos Sandoval
Cover of the book Lenin y el totalitarismo by Carlos Sandoval
Cover of the book Los muertos by Carlos Sandoval
Cover of the book Cuba by Carlos Sandoval
Cover of the book Mi nombre es Malarrosa by Carlos Sandoval
Cover of the book El secreto del submarino by Carlos Sandoval
Cover of the book Pero Ahora no es Verano by Carlos Sandoval
Cover of the book Mercaderes, empresarios y capitalistas (Relanzamiento 2018) by Carlos Sandoval
Cover of the book Cuidar y amar by Carlos Sandoval
Cover of the book La muerte tiene olor a pachulí by Carlos Sandoval
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy