Cuando los trabajadores salieron de compras: nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo

Nonfiction, History, Americas, South America
Big bigCover of Cuando los trabajadores salieron de compras: nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo

More books from Siglo XXI Editores

bigCover of the book La economía de las desigualdades: Cómo implementar una redistribución justa y eficaz de la riqueza by
bigCover of the book Los cautiverios de las mujeres by
bigCover of the book El Zarco by
bigCover of the book La filosofía frente al comunismo: De Sartre a hoy by
bigCover of the book El primer día by
bigCover of the book El crimen perfecto de Pedrito Mendrugo by
bigCover of the book Educación, colonización y rebeldía by
bigCover of the book Enseñar y aprender con interés by
bigCover of the book Fundación del muralismo mexicano by
bigCover of the book El desarrollo humano by
bigCover of the book El espejo de la historia: Problemas argentinos y perspectivas latinoamericanas by
bigCover of the book Ensayos Argentinos: De Sarmiento a la vanguardia by
bigCover of the book ¿Por qué? La rápida agonía de la Argentina kirchnerista y la brutal eficacia de una nueva derecha by
bigCover of the book Modelo para armar: La evolución humana, paso a paso (y parte a parte) by
bigCover of the book Eduardo Galeano, un ilegal en el paraíso by
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy