Cómo ser una persona influyente

Manual para el comunicador total

Business & Finance, Management & Leadership, Negotiating, Career Planning & Job Hunting, Labor, Leadership
Cover of the book Cómo ser una persona influyente by Pablo Adán, SC Libro
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Pablo Adán ISBN: 9788494305504
Publisher: SC Libro Publication: November 20, 2014
Imprint: Language: Spanish
Author: Pablo Adán
ISBN: 9788494305504
Publisher: SC Libro
Publication: November 20, 2014
Imprint:
Language: Spanish

Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena gestión de la información, convencer, ser influyente y convertirse en un comunicador total.

Cómo ser una persona influyente es un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales, conferenciantes y, en general, todo aquel que base en la capacidad de comunicación parte del éxito de su vida personal y profesional.

Tras más de un año de recopilación de datos, desarrollados a partir de mi experiencia como profesional y docente, trato de aportar una visión novedosa de conceptos que actualmente no existe en los libros sobre comunicación personal. Por ello he dividido el contenido en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo:

El primero profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción. 
El segundo se adentra en el análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate, mesa redonda, presentación de empresa, presentación de producto o entrevistas.
El tercero repasa el uso de todos los recursos a nuestro alcance para mejorar la capacidad de influir con nuestro mensaje: escribir, hablar, el lenguaje en internet, la comunicación política, la PNL y la comunicación emocional, el storytelling, los mapas mentales o la música.  

El libro termina con un repaso a las cualidades del buen comunicador y cómo posicionarse como tal en los diferentes entornos, añadiendo un curioso y útil apartado del necesario kit del buen comunicador.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena gestión de la información, convencer, ser influyente y convertirse en un comunicador total.

Cómo ser una persona influyente es un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales, conferenciantes y, en general, todo aquel que base en la capacidad de comunicación parte del éxito de su vida personal y profesional.

Tras más de un año de recopilación de datos, desarrollados a partir de mi experiencia como profesional y docente, trato de aportar una visión novedosa de conceptos que actualmente no existe en los libros sobre comunicación personal. Por ello he dividido el contenido en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo:

El primero profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción. 
El segundo se adentra en el análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate, mesa redonda, presentación de empresa, presentación de producto o entrevistas.
El tercero repasa el uso de todos los recursos a nuestro alcance para mejorar la capacidad de influir con nuestro mensaje: escribir, hablar, el lenguaje en internet, la comunicación política, la PNL y la comunicación emocional, el storytelling, los mapas mentales o la música.  

El libro termina con un repaso a las cualidades del buen comunicador y cómo posicionarse como tal en los diferentes entornos, añadiendo un curioso y útil apartado del necesario kit del buen comunicador.

More books from Leadership

Cover of the book Costruire un'azienda design-oriented. I 12 principi del design management by Pablo Adán
Cover of the book Smiling for Profit by Pablo Adán
Cover of the book Tarte Tatin und Rébellion by Pablo Adán
Cover of the book Attract Success Every Day by Pablo Adán
Cover of the book The Now Habit at Work by Pablo Adán
Cover of the book 30 Minuten Innovationskommunikation by Pablo Adán
Cover of the book Work, Wealth, and Postmodernism by Pablo Adán
Cover of the book Lead by Example: The Basics by Pablo Adán
Cover of the book Spirituality in Educational Leadership by Pablo Adán
Cover of the book 教學的技術 by Pablo Adán
Cover of the book How to be a Brilliant Manager by Pablo Adán
Cover of the book Buried Treasure by Pablo Adán
Cover of the book O型全通路時代26個獲利模式 by Pablo Adán
Cover of the book Internationales Management by Pablo Adán
Cover of the book Liderazgo by Pablo Adán
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy