Carro de combate

Consumir es un acto político

Nonfiction, Science & Nature, Nature, Environment, Ecology, Business & Finance
Cover of the book Carro de combate by Laura Villadiego, Nazaret Castro, Editorial Clave Intelectual
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Author: Laura Villadiego, Nazaret Castro ISBN: 9788494634383
Publisher: Editorial Clave Intelectual Publication: March 22, 2017
Imprint: Language: Spanish
Author: Laura Villadiego, Nazaret Castro
ISBN: 9788494634383
Publisher: Editorial Clave Intelectual
Publication: March 22, 2017
Imprint:
Language: Spanish

¿De dónde vienen los productos que consumimos? ¿Qué contienen los alimentos que compramos? Parecen preguntas sencillas y, sin embargo, sabemos muy poco de los productos que componen nuestra cesta de la compra. Las etiquetas de los alimentos que adquirimos suelen ser ininteligibles para el consumidor medio y resulta virtualmente imposible saber de dónde vienen las materias primas con las que fueron elaborados. La opacidad sirve a menudo para ocultar las deficiencias nutritivas de los alimentos, la toxicidad de los detergentes y cosméticos o el despilfarro que suponen los embalajes.

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¿De dónde vienen los productos que consumimos? ¿Qué contienen los alimentos que compramos? Parecen preguntas sencillas y, sin embargo, sabemos muy poco de los productos que componen nuestra cesta de la compra. Las etiquetas de los alimentos que adquirimos suelen ser ininteligibles para el consumidor medio y resulta virtualmente imposible saber de dónde vienen las materias primas con las que fueron elaborados. La opacidad sirve a menudo para ocultar las deficiencias nutritivas de los alimentos, la toxicidad de los detergentes y cosméticos o el despilfarro que suponen los embalajes.

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