Cloud Brokering

Nonfiction, Science & Nature, Technology, Telecommunications, Computers, Internet, Electronic Commerce
Cover of the book Cloud Brokering by Felipe Díaz-Sánchez, Universidad Santo Tomás
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Felipe Díaz-Sánchez ISBN: 9789586319621
Publisher: Universidad Santo Tomás Publication: October 10, 2016
Imprint: Language: English
Author: Felipe Díaz-Sánchez
ISBN: 9789586319621
Publisher: Universidad Santo Tomás
Publication: October 10, 2016
Imprint:
Language: English

El servicio de intermediación en la nube es un paradigma de servicio que proporciona interoperabilidad y portabilidad de aplicaciones a través de múltiples proveedores de nube. El atractivo de la intermediación en la nube depende de los nuevos servicios y de las instalaciones informáticas ampliadas que mejoran o complementan los ya ofrecidos por los proveedores de nube aislados. Estos servicios brindan un nuevo valor a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y grandes empresas y hacen que los proveedores de nube sean más competitivos. Hoy en día, a nivel de infraestructura, los intermediarios de servicios en la nube actúan como intermediarios entre los usuarios finales y los proveedores de nube. El intermediario de servicios en la nube proporciona un punto único para el consumo de servicios con el fin de evitar el bloqueo del proveedor, aumentar la resiliencia de las aplicaciones, proporcionar facturación unificada y simplificar los procesos de gobernanza, adquisición y liquidación a través de múltiples proveedores en la nube. En el futuro, los intermediarios de servicios en la nube ofrecerán servicios avanzados de valor agregado y usarán modelos de precios atractivos para capturar a posibles consumidores de nube. La finalidad este libro es proponer servicios avanzados de valor agregado y un modelo de precios para los intermediarios de servicios en la nube. Este libro tiene tres objetivos: • El primero es presentar una figura única de mérito del rendimiento de las máquinas virtuales de la nube basado en el perfil de aplicación. • El segundo es proponer un enfoque exacto para la asignación de máquinas virtuales a través de múltiples proveedores de nube con base en diferentes criterios de optimización. • El tercero es describir el modelo de precios para la intermediación de servicios en la nube, llamado pay-asyou-book.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El servicio de intermediación en la nube es un paradigma de servicio que proporciona interoperabilidad y portabilidad de aplicaciones a través de múltiples proveedores de nube. El atractivo de la intermediación en la nube depende de los nuevos servicios y de las instalaciones informáticas ampliadas que mejoran o complementan los ya ofrecidos por los proveedores de nube aislados. Estos servicios brindan un nuevo valor a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y grandes empresas y hacen que los proveedores de nube sean más competitivos. Hoy en día, a nivel de infraestructura, los intermediarios de servicios en la nube actúan como intermediarios entre los usuarios finales y los proveedores de nube. El intermediario de servicios en la nube proporciona un punto único para el consumo de servicios con el fin de evitar el bloqueo del proveedor, aumentar la resiliencia de las aplicaciones, proporcionar facturación unificada y simplificar los procesos de gobernanza, adquisición y liquidación a través de múltiples proveedores en la nube. En el futuro, los intermediarios de servicios en la nube ofrecerán servicios avanzados de valor agregado y usarán modelos de precios atractivos para capturar a posibles consumidores de nube. La finalidad este libro es proponer servicios avanzados de valor agregado y un modelo de precios para los intermediarios de servicios en la nube. Este libro tiene tres objetivos: • El primero es presentar una figura única de mérito del rendimiento de las máquinas virtuales de la nube basado en el perfil de aplicación. • El segundo es proponer un enfoque exacto para la asignación de máquinas virtuales a través de múltiples proveedores de nube con base en diferentes criterios de optimización. • El tercero es describir el modelo de precios para la intermediación de servicios en la nube, llamado pay-asyou-book.

More books from Electronic Commerce

Cover of the book Contenidos sociales, claves para el éxito de la estrategia by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Internet Marketing 101: A Beginner's Guide to Internet Profits by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Easy Smashwords Formatting In Microsoft Office by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book AdWords Secret Hacks Revealed: Killer Google AdWords Tips & Why They'll Crush Your Competition by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book How to Start a T-Shirt Business on Merch by Amazon by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Google+ for Small Businesses by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book How To Make Money: The Fastest & Easiest Way To Make Money Online: Make $3,000 Per Month With Zero Skills, No Website and No Investment by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Twitter Marketing For Dummies by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book 100 Great Business Leaders by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book e-Governance by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Twitter Marketing: How To Market Your Online Information Business: Setting Up & Optimizing Your Twitter Exposure by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Getting Started Online Fast by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Référencement, e-marketing et visibilité web by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Making Affiliate Marketing a Success: The Secrets Revealed by Felipe Díaz-Sánchez
Cover of the book Google Merchant Training Guide by Felipe Díaz-Sánchez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy