Dirección de marketing turístico

Business & Finance, Career Planning & Job Hunting, Labor, Marketing & Sales, Sales & Selling
Cover of the book Dirección de marketing turístico by Manuel Rey Moreno, Ediciones Pirámide
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Manuel Rey Moreno ISBN: 9788436831184
Publisher: Ediciones Pirámide Publication: February 19, 2015
Imprint: Ediciones Pirámide Language: Spanish
Author: Manuel Rey Moreno
ISBN: 9788436831184
Publisher: Ediciones Pirámide
Publication: February 19, 2015
Imprint: Ediciones Pirámide
Language: Spanish

Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, tanto públicos como privados, orientados hacia la formación de los profesionales que deben trabajar en el mismo. En este contexto surge la oportunidad de este libro concebido como un manual básico y con el que se persigue un doble objetivo. Por una parte, poner al alcance de los profesionales y estudiantes los conocimientos más actualizados relativos a la gestión de los intercambios en el ámbito del turismo y, por otra, facilitar el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión del marketing en las organizaciones que actúan dentro del sector. Para lograr estos objetivos, el diseño del libro se ha realizado desde la óptica moderna del marketing, es decir, desde la orientación al mercado, entendida como un posicionamiento estratégico que trata de dar respuesta a los problemas que plantea un entorno altamente competitivo y turbulento como es el que caracteriza al sector del turismo.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, tanto públicos como privados, orientados hacia la formación de los profesionales que deben trabajar en el mismo. En este contexto surge la oportunidad de este libro concebido como un manual básico y con el que se persigue un doble objetivo. Por una parte, poner al alcance de los profesionales y estudiantes los conocimientos más actualizados relativos a la gestión de los intercambios en el ámbito del turismo y, por otra, facilitar el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión del marketing en las organizaciones que actúan dentro del sector. Para lograr estos objetivos, el diseño del libro se ha realizado desde la óptica moderna del marketing, es decir, desde la orientación al mercado, entendida como un posicionamiento estratégico que trata de dar respuesta a los problemas que plantea un entorno altamente competitivo y turbulento como es el que caracteriza al sector del turismo.

More books from Ediciones Pirámide

Cover of the book Los problemas psicológicos no son enfermedades by Manuel Rey Moreno
Cover of the book Trading y bolsa by Manuel Rey Moreno
Cover of the book La pareja en la vejez by Manuel Rey Moreno
Cover of the book Quien tiene una marca tiene un tesoro by Manuel Rey Moreno
Cover of the book ¿Valores o valores económicos? by Manuel Rey Moreno
Cover of the book Manual práctico de responsabilidad social corporativa by Manuel Rey Moreno
Cover of the book SOS... Víctima de abusos sexuales by Manuel Rey Moreno
Cover of the book Guía de tratamientos psicológicos eficaces I by Manuel Rey Moreno
Cover of the book El economista que regresó a Babel by Manuel Rey Moreno
Cover of the book Fundamentos de las Relaciones Públicas by Manuel Rey Moreno
Cover of the book El síndrome de burnout en los docentes by Manuel Rey Moreno
Cover of the book Guía de ocio en familia by Manuel Rey Moreno
Cover of the book Términos financieros y contables by Manuel Rey Moreno
Cover of the book Psicología social del trabajo by Manuel Rey Moreno
Cover of the book La nueva comunicación by Manuel Rey Moreno
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy