El marketing según Kotler

Cómo crear, ganar y dominar los mercados

Business & Finance, Accounting, Marketing & Sales, Sales & Selling
Cover of the book El marketing según Kotler by Philip Kotler, Grupo Planeta
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Philip Kotler ISBN: 9788449325502
Publisher: Grupo Planeta Publication: March 24, 2011
Imprint: Ediciones Paidós Language: Spanish
Author: Philip Kotler
ISBN: 9788449325502
Publisher: Grupo Planeta
Publication: March 24, 2011
Imprint: Ediciones Paidós
Language: Spanish

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.

Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.

Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

More books from Grupo Planeta

Cover of the book Nadie vale más que otro by Philip Kotler
Cover of the book Una mochila para el universo by Philip Kotler
Cover of the book El mundial de La Roja by Philip Kotler
Cover of the book Viaje a la libertad económica by Philip Kotler
Cover of the book Teo en el castillo del terror by Philip Kotler
Cover of the book Daisy Sisters by Philip Kotler
Cover of the book No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas + Ante todo, mucho karma by Philip Kotler
Cover of the book Un mar violeta oscuro by Philip Kotler
Cover of the book Inteligencia no verbal by Philip Kotler
Cover of the book El laberinto español by Philip Kotler
Cover of the book O nome de Deus é Misericórdia by Philip Kotler
Cover of the book Los pacientes del doctor García by Philip Kotler
Cover of the book Meretrice by Philip Kotler
Cover of the book Mrs. Caldwell habla con su hijo by Philip Kotler
Cover of the book El pintor by Philip Kotler
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy