El pequeño libro rojo de las ventas

12,5 grandes secretos para vender más

Business & Finance, Marketing & Sales, Sales & Selling, Management & Leadership, Management
Cover of the book El pequeño libro rojo de las ventas by Jeffrey Gitomer, Grupo Planeta
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Jeffrey Gitomer ISBN: 9788417568009
Publisher: Grupo Planeta Publication: October 9, 2018
Imprint: Alienta Editorial Language: Spanish
Author: Jeffrey Gitomer
ISBN: 9788417568009
Publisher: Grupo Planeta
Publication: October 9, 2018
Imprint: Alienta Editorial
Language: Spanish

El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor.

Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor.

Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse.

Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor.

Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor.

Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse.

Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.

More books from Grupo Planeta

Cover of the book Cómplices by Jeffrey Gitomer
Cover of the book La historia secreta de las bombas de Palomares by Jeffrey Gitomer
Cover of the book El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde / Olalla by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Cuentos completos III by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Bruma azul by Jeffrey Gitomer
Cover of the book La hora mala by Jeffrey Gitomer
Cover of the book ¡Tócala otra vez, Mozart! by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Fantasmas by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Las chicas somos guerreras by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Sueño y destrucción de España by Jeffrey Gitomer
Cover of the book La ciudad del fuego by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Nunca es tarde si la "bicha" es buena by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Podemos. Objetivo: asaltar los cielos by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Gramática básica de la lengua española by Jeffrey Gitomer
Cover of the book Felicidad real en el trabajo by Jeffrey Gitomer
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy