Facebook para empresas y emprendedores

Nonfiction, Computers, Internet
Cover of the book Facebook para empresas y emprendedores by Ismael Gálvez Clavijo, IC Editorial
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Ismael Gálvez Clavijo ISBN: 9788416758746
Publisher: IC Editorial Publication: November 29, 2016
Imprint: IC Editorial Language: Spanish
Author: Ismael Gálvez Clavijo
ISBN: 9788416758746
Publisher: IC Editorial
Publication: November 29, 2016
Imprint: IC Editorial
Language: Spanish

- Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. - Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. - Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones. - Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca. - Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

- Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. - Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. - Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones. - Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca. - Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.

More books from IC Editorial

Cover of the book Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Obtención de aceites de orujo de oliva by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Análisis de productos y servicios de inversión. ADGN0108 by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Fabricación de tapones aglomerados by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Diseño de Productos y servicios turísticos locales by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Soldadura en el montaje de tuberías by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Especificaciones de calidad en preimpresión by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Dibujo técnico para la transformación de polímeros by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Montaje de redes de saneamiento by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Diseño gráfico de productos editoriales multimedia. ARGN0110 by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Operaciones auxiliares de almacenaje by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Montaje y reparación de los sistemas mecánicos by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Técnicas básicas de mecánica de vehículos by Ismael Gálvez Clavijo
Cover of the book Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308 by Ismael Gálvez Clavijo
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy