Gerencia de marca

Un enfoque estratégico

Business & Finance, Business Reference
Cover of the book Gerencia de marca by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante, Universidad EAFIT
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante ISBN: 9789587203844
Publisher: Universidad EAFIT Publication: February 14, 2017
Imprint: Language: Spanish
Author: Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
ISBN: 9789587203844
Publisher: Universidad EAFIT
Publication: February 14, 2017
Imprint:
Language: Spanish

Este texto está dirigido a los cursos de Gerencia de Marca y otros programas afines en pregrado, posgrado y educación continua. Adicionalmente, se orienta a profesionales y directivos de las áreas de Mercadeo, Trade Marketing y Ventas de empresas de diferentes sectores económicos. El libro está integrado por cinco capítulos, cuya presentación sigue el orden propio de un plan de marca. Cada uno de estos da cuenta del papel que juega en el hilo conductor del texto y despliega, además, un mapa mental que ilustra su estructura, relación y jerarquía temática, facilitando así la comprensión por parte del lector. En cada capítulo se identifican los objetivos y capacidades que se van a desarrollar y, tras la introducción y descripción de la relevancia del tema, se adentra en el estudio de los conceptos teóricos pertinentes, acompañados de ejemplos, casos reales de organizaciones nacionales e internacionales provenientes de múltiples industrias. Con el ánimo de sintetizar los elementos clave de cada capítulo, se construye un resumen y, por último, se plantean actividades de discusión y consulta, las cuales permiten al lector poner en práctica los conceptos tratados y profundizar en ellos a través del análisis de casos propios del contexto empresarial.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Este texto está dirigido a los cursos de Gerencia de Marca y otros programas afines en pregrado, posgrado y educación continua. Adicionalmente, se orienta a profesionales y directivos de las áreas de Mercadeo, Trade Marketing y Ventas de empresas de diferentes sectores económicos. El libro está integrado por cinco capítulos, cuya presentación sigue el orden propio de un plan de marca. Cada uno de estos da cuenta del papel que juega en el hilo conductor del texto y despliega, además, un mapa mental que ilustra su estructura, relación y jerarquía temática, facilitando así la comprensión por parte del lector. En cada capítulo se identifican los objetivos y capacidades que se van a desarrollar y, tras la introducción y descripción de la relevancia del tema, se adentra en el estudio de los conceptos teóricos pertinentes, acompañados de ejemplos, casos reales de organizaciones nacionales e internacionales provenientes de múltiples industrias. Con el ánimo de sintetizar los elementos clave de cada capítulo, se construye un resumen y, por último, se plantean actividades de discusión y consulta, las cuales permiten al lector poner en práctica los conceptos tratados y profundizar en ellos a través del análisis de casos propios del contexto empresarial.

More books from Business Reference

Cover of the book Kickback by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book Renewable Energy Law in Europe by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book Executive pay 55 Success Secrets - 55 Most Asked Questions On Executive pay - What You Need To Know by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book Ik weet dat u liegt by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book How to Restore the Greek Economy by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book Die Umwandlung der GmbH in eine GmbH & Co. KG by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book How to Become a Lead-oxide-mill Tender by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book The SAGE Handbook of Sport Management by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book The Family Business Guide by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book Making the News by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book A Guide to Innovative Public-Private Partnerships by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book HOA Warrior: Battle Tactics for Fighting your HOA, all the way to Court if Necessary by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book Politik mit dem Einkaufskorb by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book switchover 161 Success Secrets - 161 Most Asked Questions On switchover - What You Need To Know by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
Cover of the book 81 Challenges Smart Managers Face by Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy