Hablar bien en público

Técnicas de comunicación oral y preparación de discursos y presentaciones

Business & Finance, Business Reference, Business Communication
Cover of the book Hablar bien en público by José Manuel García González, Profit Editorial
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: José Manuel García González ISBN: 9788415505778
Publisher: Profit Editorial Publication: June 29, 2016
Imprint: Language: Spanish
Author: José Manuel García González
ISBN: 9788415505778
Publisher: Profit Editorial
Publication: June 29, 2016
Imprint:
Language: Spanish

Proporciona estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva. Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el entorno. En definitiva, todas las habilidades necesarias para la comunicación oral. Esta obra recoge las aportaciones de la retórica clásica y la oratoria contemporánea, exponiéndolas de manera práctica, con esquemas de desarrollo y ejemplos de diversas intervenciones. Especialmente recomendado para personas que desean hablar en público: ejecutivos, políticos, relaciones públicas, estudiantes, opositores y todas aquellas que desean mejorar sus capacidades de expresión y comunicación. Contiene esquemas para elaborar todo tipo de discursos. Incluye ejemplos de discursos adaptados a ocasiones concretas. Estrategias de argumentación y refutación. Propone ejercicios de autocomprobación.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Proporciona estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva. Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el entorno. En definitiva, todas las habilidades necesarias para la comunicación oral. Esta obra recoge las aportaciones de la retórica clásica y la oratoria contemporánea, exponiéndolas de manera práctica, con esquemas de desarrollo y ejemplos de diversas intervenciones. Especialmente recomendado para personas que desean hablar en público: ejecutivos, políticos, relaciones públicas, estudiantes, opositores y todas aquellas que desean mejorar sus capacidades de expresión y comunicación. Contiene esquemas para elaborar todo tipo de discursos. Incluye ejemplos de discursos adaptados a ocasiones concretas. Estrategias de argumentación y refutación. Propone ejercicios de autocomprobación.

More books from Profit Editorial

Cover of the book Fijando precios para ganar competividad. by José Manuel García González
Cover of the book Máster en Finanzas by José Manuel García González
Cover of the book Guía para la autoevaluación de empresas by José Manuel García González
Cover of the book Promociones para vender mas en tiempos de crisis. by José Manuel García González
Cover of the book Gestión Comercial y de Marketing con plantillas Excel by José Manuel García González
Cover of the book Volver a empezar. Lean Management by José Manuel García González
Cover of the book Customer experience by José Manuel García González
Cover of the book Productos y servicios bancarios by José Manuel García González
Cover of the book Mercado monetario y mercado de renta fija by José Manuel García González
Cover of the book Diseño avanzado de procesos y plantas de producción flexible. by José Manuel García González
Cover of the book Interpretar la información económica by José Manuel García González
Cover of the book Las claves de la Estrategia del Océano Azul by José Manuel García González
Cover of the book Asesoramiento financiero en la práctica by José Manuel García González
Cover of the book ¿Por que fracase con mi franquicia? by José Manuel García González
Cover of the book Mercado de productos derivados by José Manuel García González
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy