Influencia: La Psicologia De La Persuasion (Influence)

Resumen Del Libro De Robert B. Cialdini

Nonfiction, Reference & Language, Education & Teaching, Educational Theory, Educational Psychology, Health & Well Being, Self Help, Self Improvement, Success
Cover of the book Influencia: La Psicologia De La Persuasion (Influence) by Sapiens Editorial, Sapiens Editorial
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Sapiens Editorial ISBN: 9783962171261
Publisher: Sapiens Editorial Publication: June 23, 2017
Imprint: Language: Spanish
Author: Sapiens Editorial
ISBN: 9783962171261
Publisher: Sapiens Editorial
Publication: June 23, 2017
Imprint:
Language: Spanish

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL ¿Deseas que se tomen en cuenta tus ideas? ¿Quieres que tus propuestas sean aceptadas? Aplica las seis tácticas con las que lograrás el "sí" al que aspiras. Nuestro pensamiento está condicionado por una serie de principios que guían nuestras decisiones. Estos principios sostienen la habilidad para persuadir, para convencer. Conocerlos es fundamental para evitar ser dominado por los demás y para influir en otros para que acepten tus proposiciones. ¿QUÉ APRENDERÁS? - Conocerás las seis categorías que dirigen el comportamiento humano. - Aprenderás a presentar solicitudes y peticiones para que sean aceptadas. - Integrarás a tu vida prácticas que te harán sentir exitoso. - Si eres vendedor, empresario o político, si tu trabajo exige convencer a los demás, te volverás un profesional de la aprobación. ACERCA DE ROBERT CIALDINI, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL: Robert Cialdini es un Psicólogo Social especializado en Psicología y Marketing. Se ha dedicado especialmente a la investigación del comportamiento humano y de los factores que lo influencian a la hora de tomar decisiones.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL ¿Deseas que se tomen en cuenta tus ideas? ¿Quieres que tus propuestas sean aceptadas? Aplica las seis tácticas con las que lograrás el "sí" al que aspiras. Nuestro pensamiento está condicionado por una serie de principios que guían nuestras decisiones. Estos principios sostienen la habilidad para persuadir, para convencer. Conocerlos es fundamental para evitar ser dominado por los demás y para influir en otros para que acepten tus proposiciones. ¿QUÉ APRENDERÁS? - Conocerás las seis categorías que dirigen el comportamiento humano. - Aprenderás a presentar solicitudes y peticiones para que sean aceptadas. - Integrarás a tu vida prácticas que te harán sentir exitoso. - Si eres vendedor, empresario o político, si tu trabajo exige convencer a los demás, te volverás un profesional de la aprobación. ACERCA DE ROBERT CIALDINI, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL: Robert Cialdini es un Psicólogo Social especializado en Psicología y Marketing. Se ha dedicado especialmente a la investigación del comportamiento humano y de los factores que lo influencian a la hora de tomar decisiones.

More books from Sapiens Editorial

Cover of the book Mindfulness En La Vida Cotidiana: Donde Quiera Que Vayas, Ahí Estás (Wherever You Go, There You Are): Resumen completo del libro escrito por Jon Kabat-Zinn by Sapiens Editorial
Cover of the book Resumen De "El Poder De La Mente Subconsciente: Usando El Poder De Tu Mente Puedes Alcanzar Prosperidad, Felicidad Y Paz Mental Sin Limites - De Dr. Joseph Murphy" by Sapiens Editorial
Cover of the book Amiga, Lávate Esa Cara (Girl, Wash Your Face) – Resumen Del Libro De Rachel Hollis by Sapiens Editorial
Cover of the book Summary Of "Go Pro: 7 Steps To Becoming A Network Marketing Professional - By Eric Worre" by Sapiens Editorial
Cover of the book Full Summary Of "The 17 Indisputable Laws of Teamwork: Embrace Them and Empower Your Team – By John C. Maxwell" by Sapiens Editorial
Cover of the book Full Summary Of "Essentialism: The Disciplined Pursuit Of Less – By Greg McKeown" by Sapiens Editorial
Cover of the book Resumen De "Sana Tu Cuerpo: Las Causas Mentales De La Enfermedad Fisica Y La Forma Metafisica De Curarlas - De Louise Hay" by Sapiens Editorial
Cover of the book Extended Summary Of Never Eat Alone: And Other Secrets To Success, One Relationship At A Time - By Keith Ferrazzi by Sapiens Editorial
Cover of the book Summary Of "The Lean Startup: How Today's Entrepreneurs Use Continuous Innovation To Create Radically Successful Businesses - By Eric Ries" by Sapiens Editorial
Cover of the book Summary Of "Thinking, Fast And Slow - By Daniel Kahneman" by Sapiens Editorial
Cover of the book Inteligencia Emocional: Por Que Es Mas Importante Que El Cociente Intelectual (Emotional Intelligence) - Resumen Del Libro De Daniel Goleman by Sapiens Editorial
Cover of the book Ted Talks: La Guia Oficial De Ted Para Hablar En Publico - Resumen Del Libro De Chris Anderson by Sapiens Editorial
Cover of the book Resumen De "Fluir: Una Psicología De La Felicidad - De Mihaly Csikszentmihalyi" by Sapiens Editorial
Cover of the book El Quinto Acuerdo: Una Guia Practica Para La Maestria Personal (The Fifth Agreement) - Resumen Del Libro De Don Miguel Ruiz by Sapiens Editorial
Cover of the book El Ejecutivo Eficaz: La Guia Definitiva Para Lograr Hacer Las Cosas Correctas (The Effective Executive) - Resumen Del Libro De Peter Drucker by Sapiens Editorial
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy