Inteligencia en redes sociales

Nonfiction, Computers, Internet
Cover of the book Inteligencia en redes sociales by Eva Moya Losada, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Eva Moya Losada ISBN: 9788490640814
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: February 6, 2014
Imprint: Language: Spanish
Author: Eva Moya Losada
ISBN: 9788490640814
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: February 6, 2014
Imprint:
Language: Spanish

¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para jóvenes o una forma más de tener presencia en internet? Aunque de reciente creación, las redes sociales están evolucionando de modo sorprendente, permitiendo a las organizaciones alcanzar valiosos objetivos. Para ello, la figura del community manager se vuelve todavía más imprescindible. La explotación, cada vez más frecuente, de la información que se genera a través de la inteligencia colectiva y el crowdsourcing impulsa a las redes sociales un paso más allá de la comunicación tradicional en internet, facilitando, por ejemplo, nuevos caminos para realizar estudios de mercado, mejoras en procesos internos, o publicidad más efectiva. Para conseguirlo utilizamos métodos y técnicas de análisis de inteligencia. De este modo nuestra comunidad virtual se convierte en una gran fuente de información y, por ende, en una magnífica inversión. ¿Comenzamos?

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para jóvenes o una forma más de tener presencia en internet? Aunque de reciente creación, las redes sociales están evolucionando de modo sorprendente, permitiendo a las organizaciones alcanzar valiosos objetivos. Para ello, la figura del community manager se vuelve todavía más imprescindible. La explotación, cada vez más frecuente, de la información que se genera a través de la inteligencia colectiva y el crowdsourcing impulsa a las redes sociales un paso más allá de la comunicación tradicional en internet, facilitando, por ejemplo, nuevos caminos para realizar estudios de mercado, mejoras en procesos internos, o publicidad más efectiva. Para conseguirlo utilizamos métodos y técnicas de análisis de inteligencia. De este modo nuestra comunidad virtual se convierte en una gran fuente de información y, por ende, en una magnífica inversión. ¿Comenzamos?

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Cerebro y adicción by Eva Moya Losada
Cover of the book Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual by Eva Moya Losada
Cover of the book Emprenedoria Social by Eva Moya Losada
Cover of the book Elisabeth Noelle-Neumann. La vigencia de la Espiral del Silencio en la "sociedad red" by Eva Moya Losada
Cover of the book Emprender en periodismo by Eva Moya Losada
Cover of the book Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva by Eva Moya Losada
Cover of the book Pedagogía de la elección by Eva Moya Losada
Cover of the book Capturas e itinerarios de la locura by Eva Moya Losada
Cover of the book ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio? by Eva Moya Losada
Cover of the book El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión by Eva Moya Losada
Cover of the book Las normas jurídicas de los periodistas by Eva Moya Losada
Cover of the book La memoria de los testigos by Eva Moya Losada
Cover of the book Cultura y guerra del fútbol by Eva Moya Losada
Cover of the book Acción socioeducativa con infancias y adolescencias. Miradas para su construcción by Eva Moya Losada
Cover of the book El content curator by Eva Moya Losada
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy