La Empresa Sensual

Enamora a tus clientes y colaboradores para conseguir resultados extraordinarios

Business & Finance, Marketing & Sales, Sales & Selling, Management & Leadership, Management
Cover of the book La Empresa Sensual by Jesús Vega de la Falla, Grupo Planeta
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Jesús Vega de la Falla ISBN: 9788416928217
Publisher: Grupo Planeta Publication: April 27, 2017
Imprint: Alienta Editorial Language: Spanish
Author: Jesús Vega de la Falla
ISBN: 9788416928217
Publisher: Grupo Planeta
Publication: April 27, 2017
Imprint: Alienta Editorial
Language: Spanish

Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo.

La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies, totalmente encandilados por su manera de hacer, por su carisma y por su magnetismo.

Jesús Vega, director de recursos humanos del Grupo Inditex entre los años 2000 y 2006, analiza casos concretos de empresas que han conseguido establecer esa relación amorosa con los demás y nos desvela sus secretos, sus métodos y las técnicas y procedimientos de los que se sirven para establecer vinculos afectivos duraderos con sus trabajadores, sus clientes y con el mercado en general.

Un libro imprescindible para entender por qué algunas organizaciones tienen éxito y otras no, y en el que fusiona el mundo de la empresa y el de la sensualidad, dos de los catalizadores más poderosos que existen y que hacen que nos sintamos vivos.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo.

La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies, totalmente encandilados por su manera de hacer, por su carisma y por su magnetismo.

Jesús Vega, director de recursos humanos del Grupo Inditex entre los años 2000 y 2006, analiza casos concretos de empresas que han conseguido establecer esa relación amorosa con los demás y nos desvela sus secretos, sus métodos y las técnicas y procedimientos de los que se sirven para establecer vinculos afectivos duraderos con sus trabajadores, sus clientes y con el mercado en general.

Un libro imprescindible para entender por qué algunas organizaciones tienen éxito y otras no, y en el que fusiona el mundo de la empresa y el de la sensualidad, dos de los catalizadores más poderosos que existen y que hacen que nos sintamos vivos.

More books from Grupo Planeta

Cover of the book El secreto de la esfinge by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Los misterios de Madrid by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Mejor Manolo by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book William Shakespeare. Antología by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Mariposas en tu estómago (Séptima entrega) by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book No todo fue mentira. Coral by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Querido dinero by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book El arte de aprender a vivir by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Mariposas en tu estómago (Segunda entrega) by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book PNL En una semana by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Cabaret Biarritz by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book El hombre que cambió su casa por un tulipán by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Art Thinking by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Antihistoria de México by Jesús Vega de la Falla
Cover of the book Metro 2035 by Jesús Vega de la Falla
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy