La enciclopedia del community manager

Business & Finance, Marketing & Sales, Sales & Selling, Nonfiction, Computers, Internet
Cover of the book La enciclopedia del community manager by Manuel Moreno Molina, Grupo Planeta
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Manuel Moreno Molina ISBN: 9788423429363
Publisher: Grupo Planeta Publication: April 10, 2018
Imprint: Deusto Language: Spanish
Author: Manuel Moreno Molina
ISBN: 9788423429363
Publisher: Grupo Planeta
Publication: April 10, 2018
Imprint: Deusto
Language: Spanish

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.

Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.

La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.

Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.

La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

More books from Grupo Planeta

Cover of the book La camarera de Bach by Manuel Moreno Molina
Cover of the book Ya nadie se llamará como yo + Poesía reunida (1998-2012) by Manuel Moreno Molina
Cover of the book El invierno en Lisboa by Manuel Moreno Molina
Cover of the book Y llegaste tú 3. Mónica by Manuel Moreno Molina
Cover of the book La herida perpetua by Manuel Moreno Molina
Cover of the book El cerebro feliz by Manuel Moreno Molina
Cover of the book Cosa fácil by Manuel Moreno Molina
Cover of the book Volveré by Manuel Moreno Molina
Cover of the book Fray Junoy o la agonía de los sonidos by Manuel Moreno Molina
Cover of the book Mariposas en tu estómago (Cuarta entrega) by Manuel Moreno Molina
Cover of the book La fiera by Manuel Moreno Molina
Cover of the book No tendréis mi odio by Manuel Moreno Molina
Cover of the book Venganza del pasado by Manuel Moreno Molina
Cover of the book Kit de instrucciones para superar con éxito los 13 años by Manuel Moreno Molina
Cover of the book El diario secreto de Colette by Manuel Moreno Molina
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy