La Red de Todo: Internet de las Cosas y el Futuro de la Economia Conectada

Business & Finance, Business Reference, Infrastructure, Nonfiction, Computers, Internet, Electronic Commerce
Cover of the book La Red de Todo: Internet de las Cosas y el Futuro de la Economia Conectada by Andrei Vazhnov, Andrei Vazhnov
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Andrei Vazhnov ISBN: 9781310173424
Publisher: Andrei Vazhnov Publication: February 28, 2016
Imprint: Smashwords Edition Language: Spanish
Author: Andrei Vazhnov
ISBN: 9781310173424
Publisher: Andrei Vazhnov
Publication: February 28, 2016
Imprint: Smashwords Edition
Language: Spanish

Internet de las Cosas es un cambio en la naturaleza de los productos cuya magnitud es difícil de comprender por completo y las empresas de tecnología están compitiendo entre sí con pronósticos que, a veces, parecen exagerados. Ericsson promete 50 mil millones de dispositivos conectados a la red en el año 2020, más de 7 por cada persona del mundo; General Electric predice que Internet Industrial añadirá 15 trillones de dólares al PBI mundial en los próximos 20 años, un importe similar al actual PBI total de EEUU; John Chambers, el CEO de Cisco Systems dijo recientemente que la Red del Todo es una oportunidad de más de 19 trillones de dólares para las empresas de tecnología.

¿Cómo será la economía y la vida cotidiana cuando miles de millones de cámaras, micrófonos, GPS, acelerómetros, giróscopos y otros sensores conectados hayan cubierto la superficie de nuestro planeta? ¿Qué podrán hacer los emprendedores y los empresarios con el océano de datos que fluya desde estos puntos de medición hacia las gigantes bases de datos en la nube? La Internet está a punto de volverse 100 veces más grande, en este libro veremos algunas de las posibilidades que abrirán a partir de este salto.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Internet de las Cosas es un cambio en la naturaleza de los productos cuya magnitud es difícil de comprender por completo y las empresas de tecnología están compitiendo entre sí con pronósticos que, a veces, parecen exagerados. Ericsson promete 50 mil millones de dispositivos conectados a la red en el año 2020, más de 7 por cada persona del mundo; General Electric predice que Internet Industrial añadirá 15 trillones de dólares al PBI mundial en los próximos 20 años, un importe similar al actual PBI total de EEUU; John Chambers, el CEO de Cisco Systems dijo recientemente que la Red del Todo es una oportunidad de más de 19 trillones de dólares para las empresas de tecnología.

¿Cómo será la economía y la vida cotidiana cuando miles de millones de cámaras, micrófonos, GPS, acelerómetros, giróscopos y otros sensores conectados hayan cubierto la superficie de nuestro planeta? ¿Qué podrán hacer los emprendedores y los empresarios con el océano de datos que fluya desde estos puntos de medición hacia las gigantes bases de datos en la nube? La Internet está a punto de volverse 100 veces más grande, en este libro veremos algunas de las posibilidades que abrirán a partir de este salto.

More books from Electronic Commerce

Cover of the book WordPress E-Commerce Blueprint: How to Create and Manage WordPress Online Store for Beginner by Andrei Vazhnov
Cover of the book The Shatzkin Files: 2014 by Andrei Vazhnov
Cover of the book Free Traffic Marketing by Andrei Vazhnov
Cover of the book Complete B2B Online Marketing by Andrei Vazhnov
Cover of the book Affiliate Marketing Rakete by Andrei Vazhnov
Cover of the book Cloud First Adoption by Andrei Vazhnov
Cover of the book My Online Income Guide by Andrei Vazhnov
Cover of the book The Definitive Guide to Getting Started with OpenCart 2.x by Andrei Vazhnov
Cover of the book A Joosr Guide to... The Third Wave by Steve Case: An Entrepreneur's Vision of the Future by Andrei Vazhnov
Cover of the book Social Media Marketing Explained by Andrei Vazhnov
Cover of the book Rule Reddit by Andrei Vazhnov
Cover of the book Brand Jamming. Heritage marketing, co-branding, brand extension: l'evoluzione del branding by Andrei Vazhnov
Cover of the book L'arte della vendita by Andrei Vazhnov
Cover of the book Internet Taxation and E-Retailing Law in the Global Context by Andrei Vazhnov
Cover of the book Getting Started in: Social Media Marketing by Andrei Vazhnov
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy