Las claves de la creatividad empresarial

Como gestionar el talento innovador

Business & Finance, Human Resources & Personnel Management, Skills, Entrepreneurship & Small Business, Business Reference
Cover of the book Las claves de la creatividad empresarial by Jorge Delgado Cerviño, EUNSA
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Jorge Delgado Cerviño ISBN: 9788431355715
Publisher: EUNSA Publication: February 27, 2018
Imprint: Language: Spanish
Author: Jorge Delgado Cerviño
ISBN: 9788431355715
Publisher: EUNSA
Publication: February 27, 2018
Imprint:
Language: Spanish

En cualquier negocio o actividad la creatividad y la innovación –que antes suponían una ventaja competitiva- son ahora absolutamente necesarias para la supervivencia de las empresas y para el desarrollo eficaz y eficiente de los servicios públicos.

Para conseguir que nuestra organización se transforme en una plataforma innovadora se ha de actuar en varios niveles: la capacidad creativa de las personas, el clima de la organización, el estilo de liderazgo de los directivos y mandos intermedios y la estructura y políticas de la organización.

El libro describe cómo influye el modo en que funciona nuestro cerebro en nuestra capacidad de generar ideas nuevas y útiles, analiza las cualidades que nos hacen más creativos y la motivación que hay detrás del trabajo innovador y describe los factores que promueven la creatividad en los grupos. Los procesos de generación de ideas nos ayudan a superar las soluciones convencionales y a encontrar respuestas nuevas y disruptivas a los desafíos que se nos presentan cada día. El último capítulo del libro describe en detalle este proceso con ejemplos sacados de la propia experiencia y de casos conocidos en el ámbito empresarial y de la administración pública.

"El autor de este libro desagrega de forma excelente y muy sencilla las claves para tener éxito en el proceso de innovación". Fuencisla Clemares. Directora General Google España y Portugal.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

En cualquier negocio o actividad la creatividad y la innovación –que antes suponían una ventaja competitiva- son ahora absolutamente necesarias para la supervivencia de las empresas y para el desarrollo eficaz y eficiente de los servicios públicos.

Para conseguir que nuestra organización se transforme en una plataforma innovadora se ha de actuar en varios niveles: la capacidad creativa de las personas, el clima de la organización, el estilo de liderazgo de los directivos y mandos intermedios y la estructura y políticas de la organización.

El libro describe cómo influye el modo en que funciona nuestro cerebro en nuestra capacidad de generar ideas nuevas y útiles, analiza las cualidades que nos hacen más creativos y la motivación que hay detrás del trabajo innovador y describe los factores que promueven la creatividad en los grupos. Los procesos de generación de ideas nos ayudan a superar las soluciones convencionales y a encontrar respuestas nuevas y disruptivas a los desafíos que se nos presentan cada día. El último capítulo del libro describe en detalle este proceso con ejemplos sacados de la propia experiencia y de casos conocidos en el ámbito empresarial y de la administración pública.

"El autor de este libro desagrega de forma excelente y muy sencilla las claves para tener éxito en el proceso de innovación". Fuencisla Clemares. Directora General Google España y Portugal.

More books from Business Reference

Cover of the book CBAP Case study based question - Requirement life circle management set- 02 by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Propostas para o Governo 2015/2018 by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Corporate Conspiracies by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book The Law guide by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Around the World in 80 Species by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book The Shoestring Girl by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Is over the Road Trucking for You? by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Making Money from Photography in Every Conceivable Way by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Ethics, Business and Society by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book African Successes, Volume I by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Versandvorbereitung eines Briefes (Unterweisung Kaufmann / -frau für Bürokommunikation) by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Self-Publish Strong Books 1-4 by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book High Velocity Hiring: How to Hire Top Talent in an Instant by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Drupal 74 Success Secrets - 74 Most Asked Questions On Drupal - What You Need To Know by Jorge Delgado Cerviño
Cover of the book Business Ethics and Leadership from an Eastern European, Transdisciplinary Context by Jorge Delgado Cerviño
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy