Las Fórmulas Secretas de el Mago de la Publicidad

Business & Finance, Marketing & Sales, Advertising & Promotion
Cover of the book Las Fórmulas Secretas de el Mago de la Publicidad by Roy H. Williams, Wizard Academy Press
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Roy H. Williams ISBN: 9781932226805
Publisher: Wizard Academy Press Publication: June 11, 2013
Imprint: Language: Spanish
Author: Roy H. Williams
ISBN: 9781932226805
Publisher: Wizard Academy Press
Publication: June 11, 2013
Imprint:
Language: Spanish
En 100 capítulos llenos de ingenio, sabiduría y buen sentido poco común, Las Fórmulas Secretas conjuran la observaciones más provocativas del Mago sobre publicidad, negocios y la vida que le ha ganado ser un autor best-seller por su trilogía del Mago de Publicidad. ¡En éste tomo, el libro viene con más detalles prácticos y con una mordida más grande! Las Fórmulas Secretas de El Mago de la Publicidad te enseñarán a: • Encontrar un campeón que venda tus ideas • ¿Porqué segmentar tu mercado puede ser un grave error? • ¿Cómo hacer que tus clientes se recuerden de ti? • ¿Por qué los banqueros piensan al revés? • Escribir anuncios milagrosos • ¿Por qué el cerebro contiene 100,000 nuevos mundos • ¿Por qué estar “fuera de moda” puede ser rentable? • Cómo contratar con sabiduría y despedir con compasión • Cómo el éxito te puede enviar a una casa pobre • Recordar lo que es realmente importante en la vida Sólo ojea dentro de uno de éstos capítulos. El Mago te dará tu propia bola de cristal – una tan poderosa que te dejará ver y crear tu propio futuro. • be´ be´ be´ Bennie y los Jets (p. 20) • El Mago que se escapó (p. 40) • Viviendo con Tarzán en la Jungla (p.44) • Escapa del Calabozo de la Depresión (p.62) • Sorprendiendo a Broca (p. 70) • El Barrendero de Media Noche (p. 98) • No tan Estúpido (p.150) • No Hagas Encoger tu Ropa Interior (p.180) • Un alfiler en la oscuridad (p. 196) • El Engaño Más Grande de la Historia (p. 204) • Lo que Aprendí en un bar Mitzvah (p.214) Las Fórmulas Secretas de El Mago De la Publicidad es seguramente acerca de publicidad, negocios, amistad, y de la vida. Pero más que eso, es un libro acerca de ti.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
En 100 capítulos llenos de ingenio, sabiduría y buen sentido poco común, Las Fórmulas Secretas conjuran la observaciones más provocativas del Mago sobre publicidad, negocios y la vida que le ha ganado ser un autor best-seller por su trilogía del Mago de Publicidad. ¡En éste tomo, el libro viene con más detalles prácticos y con una mordida más grande! Las Fórmulas Secretas de El Mago de la Publicidad te enseñarán a: • Encontrar un campeón que venda tus ideas • ¿Porqué segmentar tu mercado puede ser un grave error? • ¿Cómo hacer que tus clientes se recuerden de ti? • ¿Por qué los banqueros piensan al revés? • Escribir anuncios milagrosos • ¿Por qué el cerebro contiene 100,000 nuevos mundos • ¿Por qué estar “fuera de moda” puede ser rentable? • Cómo contratar con sabiduría y despedir con compasión • Cómo el éxito te puede enviar a una casa pobre • Recordar lo que es realmente importante en la vida Sólo ojea dentro de uno de éstos capítulos. El Mago te dará tu propia bola de cristal – una tan poderosa que te dejará ver y crear tu propio futuro. • be´ be´ be´ Bennie y los Jets (p. 20) • El Mago que se escapó (p. 40) • Viviendo con Tarzán en la Jungla (p.44) • Escapa del Calabozo de la Depresión (p.62) • Sorprendiendo a Broca (p. 70) • El Barrendero de Media Noche (p. 98) • No tan Estúpido (p.150) • No Hagas Encoger tu Ropa Interior (p.180) • Un alfiler en la oscuridad (p. 196) • El Engaño Más Grande de la Historia (p. 204) • Lo que Aprendí en un bar Mitzvah (p.214) Las Fórmulas Secretas de El Mago De la Publicidad es seguramente acerca de publicidad, negocios, amistad, y de la vida. Pero más que eso, es un libro acerca de ti.

More books from Advertising & Promotion

Cover of the book Customer first! by Roy H. Williams
Cover of the book If Social Viral Marketing Doesn’t Make Dollars, it Doesn’t Make Sense by Roy H. Williams
Cover of the book Facebook Messenger Bot Marketing Unleashed by Roy H. Williams
Cover of the book STARVING STUDENT START-UP: Hungry Minds-The Virtual Entrepreneur by Roy H. Williams
Cover of the book Advertising in a Free Society by Roy H. Williams
Cover of the book Geniale Texte für Hotellerie und Gastronomie by Roy H. Williams
Cover of the book Culture as Weapon by Roy H. Williams
Cover of the book Get More Traffic! 70 Traffic Generation Tips For Any Site Owner ! by Roy H. Williams
Cover of the book Facebook Ads Domination by Roy H. Williams
Cover of the book Brain to Books Cyber Convention Author's Super Simple Guide to Participation by Roy H. Williams
Cover of the book Souveräne Markenführung by Roy H. Williams
Cover of the book The Power of Belonging by Roy H. Williams
Cover of the book The Small Business Website Checklist: A 51-Point Guide to Build Your Online Presence the Smart Way by Roy H. Williams
Cover of the book Lady GAGA: A Study of Fame in Personal Branding by Roy H. Williams
Cover of the book Umgang mit Zitaten by Roy H. Williams
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy