Ley de Derecho del Consumidor

Leyes Nº 26.991, 26.992 y 26.993

Business & Finance, Business Reference, Business Law, Industries & Professions, Information Management
Cover of the book Ley de Derecho del Consumidor by Julian Calderazi, DigitalBe
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Julian Calderazi ISBN: 1230001787030
Publisher: DigitalBe Publication: August 4, 2017
Imprint: DigitalBe Language: Spanish
Author: Julian Calderazi
ISBN: 1230001787030
Publisher: DigitalBe
Publication: August 4, 2017
Imprint: DigitalBe
Language: Spanish

Ley Nº 26.991: NUEVA REGULACION DE LAS RELACIONES DE PRODUCCION Y CONSUMO

Ley Nº 26.992: BIENES Y SERVICIOS

Ley Nº 26.993: SISTEMA DE RESOLUCION DE CONFLICTOS EN LAS RELACIONES DE CONSUMO

“Las nuevas leyes de Defensa del Consumidor buscan brindar más herramientas para hacer valer nuestros derechos. El objetivo de la nueva normativa es empoderar a los consumidores para que conozcan sus derechos, brindar más información sobre precios y características de los bienes y servicios y, con una nueva Justicia del Consumidor, agilizar la resolución de conflictos en las relaciones de consumo. Con la nueva legislación el Estado contará con más herramientas para: distribuir equitativamente los excedentes de la cadena de valor; proteger a los actores más débiles en las relaciones de consumo; asegurar las condiciones de competitividad económica; y mejorar la capacidad de acceso a bienes y servicios.”

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Ley Nº 26.991: NUEVA REGULACION DE LAS RELACIONES DE PRODUCCION Y CONSUMO

Ley Nº 26.992: BIENES Y SERVICIOS

Ley Nº 26.993: SISTEMA DE RESOLUCION DE CONFLICTOS EN LAS RELACIONES DE CONSUMO

“Las nuevas leyes de Defensa del Consumidor buscan brindar más herramientas para hacer valer nuestros derechos. El objetivo de la nueva normativa es empoderar a los consumidores para que conozcan sus derechos, brindar más información sobre precios y características de los bienes y servicios y, con una nueva Justicia del Consumidor, agilizar la resolución de conflictos en las relaciones de consumo. Con la nueva legislación el Estado contará con más herramientas para: distribuir equitativamente los excedentes de la cadena de valor; proteger a los actores más débiles en las relaciones de consumo; asegurar las condiciones de competitividad económica; y mejorar la capacidad de acceso a bienes y servicios.”

More books from Information Management

Cover of the book Solving the Technology Challenge for IT Managers: Technologies That IT Managers Can Use In Order to Make Their Teams More Productive by Julian Calderazi
Cover of the book From Rural Village to Global Village by Julian Calderazi
Cover of the book Agile Methods by Julian Calderazi
Cover of the book Enterprise 2.0 by Julian Calderazi
Cover of the book Information Hiding: Steganography and Watermarking-Attacks and Countermeasures by Julian Calderazi
Cover of the book eBusiness & eCommerce by Julian Calderazi
Cover of the book Concepts, Ontologies, and Knowledge Representation by Julian Calderazi
Cover of the book Outcome-Driven Business Architecture by Julian Calderazi
Cover of the book El mapa del flujo de valor by Julian Calderazi
Cover of the book The Combinatory Systems Theory by Julian Calderazi
Cover of the book Planning and Implementing Resource Discovery Tools in Academic Libraries by Julian Calderazi
Cover of the book Semantics, Analytics, Visualization. Enhancing Scholarly Data by Julian Calderazi
Cover of the book Capacity-Management im Zeitalter der Wissensgesellschaft by Julian Calderazi
Cover of the book Advances in Intelligent Process-Aware Information Systems by Julian Calderazi
Cover of the book Security Leader Insights for Business Continuity by Julian Calderazi
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy