Liderazgo en la Dirección Comercial

Técnica más talento igual a triunfo

Business & Finance, Marketing & Sales, Sales & Selling, Management & Leadership, Leadership
Cover of the book Liderazgo en la Dirección Comercial by Mario del Valle, HEXA EDITORES
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Mario del Valle ISBN: 1230003218365
Publisher: HEXA EDITORES Publication: May 6, 2019
Imprint: EOBS Language: Spanish
Author: Mario del Valle
ISBN: 1230003218365
Publisher: HEXA EDITORES
Publication: May 6, 2019
Imprint: EOBS
Language: Spanish

La información era poder, hoy es una herramienta y es una herramienta imprescincible que hay que utilizar para ser más transparentes y claros con los diferentes departamentos de la empresa, pero sobre todo con las personas que interactúan en la Dirección Comercial. No tener claridad en los objetivos de venta, no conocer la estrategia (o incluso no tenerla), no ser trasparentes en los SRV, en los procesos o procedimientos que implementamos, o incluso en todo aquello que la compañía necesita de una Dirección Comercial, sin lugar a duda disminuye el grado de éxito que la empresa obtendrá en el mercado.Así, Mario del Valle desarrolla una guía imprescindible no solo para los miembros del departamento Comercial o de Marketing, sino para todos aquellos involucrados en el proceso de venta dentro de una empresa.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

La información era poder, hoy es una herramienta y es una herramienta imprescincible que hay que utilizar para ser más transparentes y claros con los diferentes departamentos de la empresa, pero sobre todo con las personas que interactúan en la Dirección Comercial. No tener claridad en los objetivos de venta, no conocer la estrategia (o incluso no tenerla), no ser trasparentes en los SRV, en los procesos o procedimientos que implementamos, o incluso en todo aquello que la compañía necesita de una Dirección Comercial, sin lugar a duda disminuye el grado de éxito que la empresa obtendrá en el mercado.Así, Mario del Valle desarrolla una guía imprescindible no solo para los miembros del departamento Comercial o de Marketing, sino para todos aquellos involucrados en el proceso de venta dentro de una empresa.

More books from Leadership

Cover of the book Hesitant Fuzzy Methods for Multiple Criteria Decision Analysis by Mario del Valle
Cover of the book 做一個好的企業管理者 by Mario del Valle
Cover of the book The Framework for Innovation by Mario del Valle
Cover of the book Being Fair with Kids by Mario del Valle
Cover of the book Handbook of Research on the Education of School Leaders by Mario del Valle
Cover of the book Jack Welch by Mario del Valle
Cover of the book The Network Challenge (Chapter 9) by Mario del Valle
Cover of the book Arbeitsmode im Wandel by Mario del Valle
Cover of the book The Government Manager's Guide to Leading Teams by Mario del Valle
Cover of the book Obedience and Beyond by Mario del Valle
Cover of the book Leadership Coaching by Mario del Valle
Cover of the book Preceptorship for Newly Registered Nurses by Mario del Valle
Cover of the book Six Sigma 100 Success Secrets - The Missing Six Sigma Green Belt, Black Belt Training, Certification, Design and Implementation Guide by Mario del Valle
Cover of the book Health Informatics - E-Book by Mario del Valle
Cover of the book Team Management (Collins Business Secrets) by Mario del Valle
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy