Los que ganan y los que pierden

Apuntes para una definición de servicio

Business & Finance, Marketing & Sales, Customer Service, Industries & Professions, Industries
Cover of the book Los que ganan y los que pierden by Arturo Schoening, Tesla Libros
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Arturo Schoening ISBN: 9781532358210
Publisher: Tesla Libros Publication: October 30, 2017
Imprint: Language: Spanish
Author: Arturo Schoening
ISBN: 9781532358210
Publisher: Tesla Libros
Publication: October 30, 2017
Imprint:
Language: Spanish

En la actualidad todo se parece, desde los teléfonos celulares, los televisores, los bancos, los restaurantes, los hospitales y demás. Aunque todos dan lo mismo, elijes aquellos que te dan mejor servicio. Elegimos al que nos presta el mejor servicio y su negocio florece. Cuando el trabajo en las empresas se ha vuelto inseguro y se pierde de buenas a primeras, lo conserva quien presta mejor servicio. Si has decidido poner tu propio negocio, lo que te mantendrá a flote será la calidad de tus servicios. El servicio es un diferenciador poderosísimo: las empresas, como los bancos, los hospitales, los centros educativos, los restaurantes los fabricantes de productos de limpieza, las armadoras de automóviles y muchas más, prestan servicios similares, de modo que el único aspecto que los distingue unos de otros es precisamente el servicio. Sucede lo mismo con los seres humanos: todos son muy semejantes, pero algunos prestan mejores servicios que otros. La pregunta, por tanto, es la siguiente: ¿qué me ofrece uno que no me ofrezca el otro?. Este libro permite conocer en qué consiste la excelencia del servicio, su importancia y cómo contribuye a que hagas dinero.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

En la actualidad todo se parece, desde los teléfonos celulares, los televisores, los bancos, los restaurantes, los hospitales y demás. Aunque todos dan lo mismo, elijes aquellos que te dan mejor servicio. Elegimos al que nos presta el mejor servicio y su negocio florece. Cuando el trabajo en las empresas se ha vuelto inseguro y se pierde de buenas a primeras, lo conserva quien presta mejor servicio. Si has decidido poner tu propio negocio, lo que te mantendrá a flote será la calidad de tus servicios. El servicio es un diferenciador poderosísimo: las empresas, como los bancos, los hospitales, los centros educativos, los restaurantes los fabricantes de productos de limpieza, las armadoras de automóviles y muchas más, prestan servicios similares, de modo que el único aspecto que los distingue unos de otros es precisamente el servicio. Sucede lo mismo con los seres humanos: todos son muy semejantes, pero algunos prestan mejores servicios que otros. La pregunta, por tanto, es la siguiente: ¿qué me ofrece uno que no me ofrezca el otro?. Este libro permite conocer en qué consiste la excelencia del servicio, su importancia y cómo contribuye a que hagas dinero.

More books from Industries

Cover of the book Die Entwicklung der Hotellerie in den USA unter besonderer Berücksichtigung der Destination Las Vegas by Arturo Schoening
Cover of the book Sustainable Value Chain Management by Arturo Schoening
Cover of the book Social Life Cycle Assessment by Arturo Schoening
Cover of the book Einflussfaktoren auf den Erlös von Internetauktionen by Arturo Schoening
Cover of the book One World Health by Arturo Schoening
Cover of the book Challenging Perspectives on Organizational Change in Health Care by Arturo Schoening
Cover of the book Multi-Channel-Distribution im Tourismus by Arturo Schoening
Cover of the book Controlling der Forschung und Entwicklung industrieller Unternehmen by Arturo Schoening
Cover of the book Digital Disruption by Arturo Schoening
Cover of the book The Decline of the British Motor Industry (Routledge Revivals) by Arturo Schoening
Cover of the book Soziokulturelle Veränderungen in Entwicklungsländern durch den Tourismus by Arturo Schoening
Cover of the book Guida alla Romagna del Pascoli by Arturo Schoening
Cover of the book Predictive Modeling of Pharmaceutical Unit Operations by Arturo Schoening
Cover of the book Risk Assessment for Asset Owners by Arturo Schoening
Cover of the book Team Building Program "Action Takers." Ready To Run Team Building Event For Team Building Professionals. by Arturo Schoening
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy