Música, vídeo, diseño, publicidad exterior y merchandising en campañas electorales

Nonfiction, Social & Cultural Studies, Political Science, Government
Cover of the book Música, vídeo, diseño, publicidad exterior y merchandising en campañas electorales by Enrique Fárez, Enrique Fárez
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Enrique Fárez ISBN: 9781301007097
Publisher: Enrique Fárez Publication: September 27, 2012
Imprint: Smashwords Edition Language: Spanish
Author: Enrique Fárez
ISBN: 9781301007097
Publisher: Enrique Fárez
Publication: September 27, 2012
Imprint: Smashwords Edition
Language: Spanish

Sobre la obra

Música, vídeo, diseño y publicidad en campañas electorales es un documento de trabajo para los clientes, consultores y franquiciados de RED Consultores Marketing Político, dentro de su serie Manuales. Dibuja un mapa de carreteras suficientemente amplio como para orientarse en el terreno del marketing electoral, profundizando en cinco aspectos básicos en toda campaña: 1) Diseño Gráfico 2) Música y jingles de campaña 3) Vídeos y YouTube 4) Publicidad de Mano y Merchandising 5) Publicidad Exterior

Su objetivo por tanto es que sea una Guía práctica, dando información detallada de esos cinco distintos aspectos, técnicas y herramientas a considerar en una campaña. La Guía se centra en consideraciones básicas fruto de la experiencia de la franquicia RED. La obra otorga abundante espacio a las transformaciones radicales que está viviendo hoy la sociedad y, por lo tanto, la manera en que partidos y líderes deben trasladar sus mensajes a los ciudadanos.

Sobre el autor

Enrique Gutiérrez Fárez nació en Madrid en 1962. Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Participó en su primera campaña electoral, en 1982 y con 20 años, en el Gabinete de Prensa del CDS en Canarias. Desde entonces ha estado presente en todos los procesos electores desarrollados en Canarias, tanto como asesor de comunicación e imagen, como director de campaña o como consultor independiente.

En 1992 funda ICC Consultoría, Tecnología y Nuevos Mercados, matriz del Grupo ICC, que aglutina empresas en las actividades de análisis y seguimiento de noticias en medios de comunicación (MMI Media Monitor Internacional, una división que otorga una privilegiada contribución estratégica RED), la asesoría política (RED Consultores Marketing Político), junto a la propia consultora ICC.

Durante estos años, ha acompañado a cerca de una veintena de líderes políticos locales y regionales pertenecientes a 9 formaciones distintas, incluyendo presidentes de gobierno regional, consejeros y altos cargos, así como a alcaldes y líderes municipales.

www.enriquefarez.com
@enriquefarez

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Sobre la obra

Música, vídeo, diseño y publicidad en campañas electorales es un documento de trabajo para los clientes, consultores y franquiciados de RED Consultores Marketing Político, dentro de su serie Manuales. Dibuja un mapa de carreteras suficientemente amplio como para orientarse en el terreno del marketing electoral, profundizando en cinco aspectos básicos en toda campaña: 1) Diseño Gráfico 2) Música y jingles de campaña 3) Vídeos y YouTube 4) Publicidad de Mano y Merchandising 5) Publicidad Exterior

Su objetivo por tanto es que sea una Guía práctica, dando información detallada de esos cinco distintos aspectos, técnicas y herramientas a considerar en una campaña. La Guía se centra en consideraciones básicas fruto de la experiencia de la franquicia RED. La obra otorga abundante espacio a las transformaciones radicales que está viviendo hoy la sociedad y, por lo tanto, la manera en que partidos y líderes deben trasladar sus mensajes a los ciudadanos.

Sobre el autor

Enrique Gutiérrez Fárez nació en Madrid en 1962. Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Participó en su primera campaña electoral, en 1982 y con 20 años, en el Gabinete de Prensa del CDS en Canarias. Desde entonces ha estado presente en todos los procesos electores desarrollados en Canarias, tanto como asesor de comunicación e imagen, como director de campaña o como consultor independiente.

En 1992 funda ICC Consultoría, Tecnología y Nuevos Mercados, matriz del Grupo ICC, que aglutina empresas en las actividades de análisis y seguimiento de noticias en medios de comunicación (MMI Media Monitor Internacional, una división que otorga una privilegiada contribución estratégica RED), la asesoría política (RED Consultores Marketing Político), junto a la propia consultora ICC.

Durante estos años, ha acompañado a cerca de una veintena de líderes políticos locales y regionales pertenecientes a 9 formaciones distintas, incluyendo presidentes de gobierno regional, consejeros y altos cargos, así como a alcaldes y líderes municipales.

www.enriquefarez.com
@enriquefarez

More books from Government

Cover of the book The Path to Prosperity by Enrique Fárez
Cover of the book Symboles de monnaies antiques by Enrique Fárez
Cover of the book Summary of The Way to Win: Taking the White House in 2008 - Mark Halperin & John F. Harris by Enrique Fárez
Cover of the book Das Königreich Bahrain - Ein Überblick über das Land und seine Strukturen by Enrique Fárez
Cover of the book Democracy and Climate Change by Enrique Fárez
Cover of the book Taxing Wars by Enrique Fárez
Cover of the book How Democracy Ends by Enrique Fárez
Cover of the book Wat de hel IS mis met zwarte Mensen? by Enrique Fárez
Cover of the book A Monetary Theory of Employment by Enrique Fárez
Cover of the book Rosa Luxemburg in Action by Enrique Fárez
Cover of the book My Life in the Va: Lessons in Leadership by Enrique Fárez
Cover of the book Getting it Straight in Notting Hill Gate by Enrique Fárez
Cover of the book The Independence of the Media and its Regulatory Agencies by Enrique Fárez
Cover of the book Human Rights and the Environment by Enrique Fárez
Cover of the book Mettiamoci in cerchio. Manuale per favorire il dialogo e la democrazia nei gruppi by Enrique Fárez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy