Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos

Business & Finance, Marketing & Sales, Commerce, Sales & Selling
Cover of the book Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos by María Ángeles Jiménez, Ediciones Pirámide
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: María Ángeles Jiménez ISBN: 9788436832914
Publisher: Ediciones Pirámide Publication: January 29, 2015
Imprint: Ediciones Pirámide Language: Spanish
Author: María Ángeles Jiménez
ISBN: 9788436832914
Publisher: Ediciones Pirámide
Publication: January 29, 2015
Imprint: Ediciones Pirámide
Language: Spanish

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan específica es, más que una singularidad, una auténtica necesidad. Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo práctico al mercado sanitario. A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes. Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan específica es, más que una singularidad, una auténtica necesidad. Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo práctico al mercado sanitario. A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes. Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.

More books from Ediciones Pirámide

Cover of the book Enseñar a aprender by María Ángeles Jiménez
Cover of the book Salud laboral by María Ángeles Jiménez
Cover of the book La pareja en la vejez by María Ángeles Jiménez
Cover of the book Didáctica de la lengua y de la literatura by María Ángeles Jiménez
Cover of the book 20 retos para el turismo en España by María Ángeles Jiménez
Cover of the book Programa PREDEMA. Programa de educación emocional para adolescentes by María Ángeles Jiménez
Cover of the book Los problemas psicológicos no son enfermedades by María Ángeles Jiménez
Cover of the book Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento by María Ángeles Jiménez
Cover of the book El economista que regresó a Babel by María Ángeles Jiménez
Cover of the book Cómo mejorar la atención del niño by María Ángeles Jiménez
Cover of the book Claves de la vida en el futuro by María Ángeles Jiménez
Cover of the book La conciliación de la vida profesional, familiar y personal by María Ángeles Jiménez
Cover of the book La nueva comunicación by María Ángeles Jiménez
Cover of the book Soy estudiante by María Ángeles Jiménez
Cover of the book La consciencia by María Ángeles Jiménez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy