Marketing online: del marketing tradicional al e-marketing

Nonfiction, Computers, Internet, Electronic Commerce, General Computing, Business & Finance
Cover of the book Marketing online: del marketing tradicional al e-marketing by Accerto, Grupo Planeta
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Accerto ISBN: 9788490630167
Publisher: Grupo Planeta Publication: February 6, 2014
Imprint: Accerto Language: Spanish
Author: Accerto
ISBN: 9788490630167
Publisher: Grupo Planeta
Publication: February 6, 2014
Imprint: Accerto
Language: Spanish

En este curso analizaremos lo que ha supuesto la entrada de las nuevas tecnologías de la comunicación en el mundo de los negocios y cómo ha cambiado el paradigma en la relación empresa-cliente. Para comprender hacia dónde se dirige el marketing, echaremos un vistazo al pasado, de dónde venimos y adónde nos llevará esta revolución tecnológica en un futuro próximo.

 Internet ofrece también una nueva perspectiva del usuario y del cliente que constituye el eje central en la toma de decisiones de marketing. Se trata de un cliente que tiene más fuerza que nunca a la hora de obtener información, intercambiar opiniones de productos o empresas, y establecer alianzas con otros. Con el surgimiento de las redes sociales, ambas partes, empresa y cliente, cuentan con un nuevo punto de encuentro que debe ser estudiado con atención.

 El objetivo de este curso es abordar los distintos recursos que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestra presencia en Internet, a orientar nuestra empresa hacia el mercado y a establecer una relación continua, basada en la fidelidad de nuestros clientes.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

En este curso analizaremos lo que ha supuesto la entrada de las nuevas tecnologías de la comunicación en el mundo de los negocios y cómo ha cambiado el paradigma en la relación empresa-cliente. Para comprender hacia dónde se dirige el marketing, echaremos un vistazo al pasado, de dónde venimos y adónde nos llevará esta revolución tecnológica en un futuro próximo.

 Internet ofrece también una nueva perspectiva del usuario y del cliente que constituye el eje central en la toma de decisiones de marketing. Se trata de un cliente que tiene más fuerza que nunca a la hora de obtener información, intercambiar opiniones de productos o empresas, y establecer alianzas con otros. Con el surgimiento de las redes sociales, ambas partes, empresa y cliente, cuentan con un nuevo punto de encuentro que debe ser estudiado con atención.

 El objetivo de este curso es abordar los distintos recursos que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestra presencia en Internet, a orientar nuestra empresa hacia el mercado y a establecer una relación continua, basada en la fidelidad de nuestros clientes.

More books from Grupo Planeta

Cover of the book Adán y Eva / Tarumba / Diario semanario y poemas by Accerto
Cover of the book Comunismo sexual by Accerto
Cover of the book La vuelta al mundo en ochenta días by Accerto
Cover of the book La llegada del Tercer Reich by Accerto
Cover of the book Los ángeles que llevamos dentro by Accerto
Cover of the book Lo difícil es perdonarse a uno mismo by Accerto
Cover of the book Recuerdos de El Chamberín by Accerto
Cover of the book Tanto correr by Accerto
Cover of the book Minecraft. Trucos para minecrafters. Especial Redstone by Accerto
Cover of the book Los libres no reconocen rivales by Accerto
Cover of the book Internet negro by Accerto
Cover of the book Prueba de fe by Accerto
Cover of the book Muertes históricas / Febrero de 1913 by Accerto
Cover of the book El vendedor excelente by Accerto
Cover of the book La Luciernaga 25 años - Tapa dura by Accerto
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy