Mejores prácticas del marketing en el Perú

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017

Business & Finance, Marketing & Sales, Advertising & Promotion
Cover of the book Mejores prácticas del marketing en el Perú by , Editorial UPC
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: ISBN: 9786123181208
Publisher: Editorial UPC Publication: November 30, 2017
Imprint: Language: Spanish
Author:
ISBN: 9786123181208
Publisher: Editorial UPC
Publication: November 30, 2017
Imprint:
Language: Spanish

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue "Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto". Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas "marcas con propósito".

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue "Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto". Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas "marcas con propósito".

More books from Advertising & Promotion

Cover of the book The Direct Mail Revolution by
Cover of the book Opt-in List Building for Beginners by
Cover of the book La pubblicità online by
Cover of the book 慢讀秒懂:Vista的數位好文案分析時間 by
Cover of the book You May Also Like by
Cover of the book Why It Sells by
Cover of the book List Building Quick Tips by
Cover of the book SEO Skills Mastery by
Cover of the book Facebook Groups for Authors: How to Use Facebook Author and Book Promotion Groups to Generate Sales and Create Visibility for Your Books by
Cover of the book Handbook of Research on Effective Advertising Strategies in the Social Media Age by
Cover of the book 101 Tips To Become Airbnb Superhost by
Cover of the book TV Advertising for Small Business by
Cover of the book Mercadotecnia con Salsa by
Cover of the book Escaparatismo en el pequeño comercio. UF2384 by
Cover of the book LinkedIn Sales Machine by
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy