Micropoderes

Business & Finance, Management & Leadership, Leadership, Nonfiction, Health & Well Being, Self Help, Self Improvement
Cover of the book Micropoderes by Núria Vilanova, Plataforma
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Núria Vilanova ISBN: 9788416429523
Publisher: Plataforma Publication: July 1, 2015
Imprint: Language: Spanish
Author: Núria Vilanova
ISBN: 9788416429523
Publisher: Plataforma
Publication: July 1, 2015
Imprint:
Language: Spanish

Comunicación interna para empresa del futuro En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar los grupos humanos, cuando cada persona es más responsable y capaz que nunca, la comunicación adquiere una importancia clave en la gestión de las compañías. Particularmente la comunicación interna. Es así porque, para las empresas, la consolidación de una marca se vuelve cuestión de supervivencia. Y este ideal es imposible sin la adhesión, sin reservas, de cada uno de los empleados, de cualquier nivel, que participan en el proyecto empresarial. Es una adhesión emocional, vivencial, reforzada por la simbología en la comunicación. El nuevo paradigma, además, reclama un modelo nuevo de líderes, jefes imperfectos pero conectados, que se mueven por el imperativo de la escucha. Las redes sociales son la herramienta clave en este escenario y un arma irrenunciable si las firmas quieren mantenerse… Porque esa continuidad, hoy, pasa por reclutar a cómplices apasionados.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Comunicación interna para empresa del futuro En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar los grupos humanos, cuando cada persona es más responsable y capaz que nunca, la comunicación adquiere una importancia clave en la gestión de las compañías. Particularmente la comunicación interna. Es así porque, para las empresas, la consolidación de una marca se vuelve cuestión de supervivencia. Y este ideal es imposible sin la adhesión, sin reservas, de cada uno de los empleados, de cualquier nivel, que participan en el proyecto empresarial. Es una adhesión emocional, vivencial, reforzada por la simbología en la comunicación. El nuevo paradigma, además, reclama un modelo nuevo de líderes, jefes imperfectos pero conectados, que se mueven por el imperativo de la escucha. Las redes sociales son la herramienta clave en este escenario y un arma irrenunciable si las firmas quieren mantenerse… Porque esa continuidad, hoy, pasa por reclutar a cómplices apasionados.

More books from Plataforma

Cover of the book La reforma by Núria Vilanova
Cover of the book El valle oscuro by Núria Vilanova
Cover of the book Gánate y ganarás en bolsa by Núria Vilanova
Cover of the book Está todo por hacer by Núria Vilanova
Cover of the book La buena nutrición by Núria Vilanova
Cover of the book El cerebro humano by Núria Vilanova
Cover of the book Un rayo de esperanza by Núria Vilanova
Cover of the book Los poderes de la gratitud by Núria Vilanova
Cover of the book Simeone. Partido a partido by Núria Vilanova
Cover of the book Practicar la felicidad by Núria Vilanova
Cover of the book Opal (Saga LUX 3) by Núria Vilanova
Cover of the book Inteligencia matemática by Núria Vilanova
Cover of the book Epigenoma by Núria Vilanova
Cover of the book Educar la atención by Núria Vilanova
Cover of the book Un profesor se despide by Núria Vilanova
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy