Nana (Los mejores clásicos)

Fiction & Literature, Classics
Cover of the book Nana (Los mejores clásicos) by Émile Zola, Penguin Random House Grupo Editorial España
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Émile Zola ISBN: 9788491053606
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España Publication: March 2, 2017
Imprint: PENGUIN CLÁSICOS Language: Spanish
Author: Émile Zola
ISBN: 9788491053606
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication: March 2, 2017
Imprint: PENGUIN CLÁSICOS
Language: Spanish

Los mejores libros jamás escritos.

«Hija mía, donde hay mujeres, hay bofetadas.»

Corre el año 1867, el año de la Exposición Universal. Mientras la Ville Lumière se llena de una élite cosmopolita que se pasea por sus majestuosos bulevares, el destino fatal de Nana, la hija de la lavandera de La taberna y cortesana de belleza provocadora que triunfa en el teatro de variedades, es el de la burguesía decadente.

Esta novela, incluida en el ciclo de los Rougon-Macquart, y enmarcada en la crítica a la hipocresía y la corrupción moral de fin-de-siècle que vertebra la obra de Zola, se ganó, entre otros, la admiración de Flaubert: «¡Capítulo XIV, insuperable...! ¡Sí...! ¡Dios Todopoderoso...! ¡Incomparable!...».

Esta edición incluye, como material adicional, una introducción de Henri Mitterand, catedrático emérito de las universidades de la Sorbona y Columbia, y reconocido experto de Zola; el cierre, a modo de epílogo, es un largo perfil del autor escrito por Guy de Maupassant.

Emilia Pardo Bazán dijo...
«Como Homero daba voz y pasiones a los ríos, Zola presta amor al huerto abandonado, misterio maléfico a la mina, fatalidad atrayente a la taberna.»

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Los mejores libros jamás escritos.

«Hija mía, donde hay mujeres, hay bofetadas.»

Corre el año 1867, el año de la Exposición Universal. Mientras la Ville Lumière se llena de una élite cosmopolita que se pasea por sus majestuosos bulevares, el destino fatal de Nana, la hija de la lavandera de La taberna y cortesana de belleza provocadora que triunfa en el teatro de variedades, es el de la burguesía decadente.

Esta novela, incluida en el ciclo de los Rougon-Macquart, y enmarcada en la crítica a la hipocresía y la corrupción moral de fin-de-siècle que vertebra la obra de Zola, se ganó, entre otros, la admiración de Flaubert: «¡Capítulo XIV, insuperable...! ¡Sí...! ¡Dios Todopoderoso...! ¡Incomparable!...».

Esta edición incluye, como material adicional, una introducción de Henri Mitterand, catedrático emérito de las universidades de la Sorbona y Columbia, y reconocido experto de Zola; el cierre, a modo de epílogo, es un largo perfil del autor escrito por Guy de Maupassant.

Emilia Pardo Bazán dijo...
«Como Homero daba voz y pasiones a los ríos, Zola presta amor al huerto abandonado, misterio maléfico a la mina, fatalidad atrayente a la taberna.»

More books from Penguin Random House Grupo Editorial España

Cover of the book Múnich by Émile Zola
Cover of the book El retorno de la serpiente y la invención de la arquitectura emocional by Émile Zola
Cover of the book La puerta pintada by Émile Zola
Cover of the book A la caza de la mujer by Émile Zola
Cover of the book Medea (Los mejores clásicos) by Émile Zola
Cover of the book Siete vidas y media by Émile Zola
Cover of the book Una fábula by Émile Zola
Cover of the book Los sentimientos del Príncipe Carlos by Émile Zola
Cover of the book La Volátil. Mamma mia! by Émile Zola
Cover of the book El guardián del faro (Trío Beta 2) by Émile Zola
Cover of the book El secreto de Julia by Émile Zola
Cover of the book Libres by Émile Zola
Cover of the book Ataque a un enemigo de la libertad by Émile Zola
Cover of the book El secreto del Nilo by Émile Zola
Cover of the book Sables y utopías by Émile Zola
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy