Políticas de marketing internacional

Business & Finance, Marketing & Sales, Sales & Selling, Management & Leadership, Management
Cover of the book Políticas de marketing internacional by Laura Galán Ortíz, IC Editorial
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Laura Galán Ortíz ISBN: 9788416173679
Publisher: IC Editorial Publication: June 2, 2016
Imprint: IC Editorial Language: Spanish
Author: Laura Galán Ortíz
ISBN: 9788416173679
Publisher: IC Editorial
Publication: June 2, 2016
Imprint: IC Editorial
Language: Spanish

Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y de los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional del producto. Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y de los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional del producto. Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional.

More books from IC Editorial

Cover of the book Recepción y despacho de trabajos de reprografía by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208 by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Prevención de accidentes en instalaciones acuáticas by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Gestión de proveedores. COML0210 by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Trazado de desarrollos en tuberías by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Manipulador de alimentos para la venta en quioscos de chucherías, helados, fritos y vending by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. HOTI0108 by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Creación de páginas web con el lenguaje de marcas by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Lavado de ropa en alojamientos by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Control de procesos y seguridad e higiene by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Elaboración de la documentación técnica según el REBT para la instalación de locales, comercios y pequeñas industrias by Laura Galán Ortíz
Cover of the book Montaje de elementos y equipos en instalaciones de telecomunicaciones en edificios by Laura Galán Ortíz
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy