Reputación de Universidades

Nonfiction, Reference & Language, Education & Teaching
Cover of the book Reputación de Universidades by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez, EUNSA
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez ISBN: 9788431331030
Publisher: EUNSA Publication: December 18, 2015
Imprint: Language: Spanish
Author: Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
ISBN: 9788431331030
Publisher: EUNSA
Publication: December 18, 2015
Imprint:
Language: Spanish

Este libro es fruto del trabajo y colaboración de muchas personas que hicieron posible la celebración del congreso Building Universities´ Reputation, ocurrido en la Universidad de Navarra (España) los días 22, 23 y 24 de abril de 2015. Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación. La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de su aceptación entre los diversos grupos de interés: compañeros, expertos, estudiantes y padre de familia, organismos de financiación, medios de comunicación, empresarios, organizaciones profesionales e internacionales, etc. A lo largo de sus páginas, académicos de universidades con proyección internacional y expertos del sector han reflexionado sobre el origen, las características y, sobre todo, el alcance institucional, económico, social- de la reputación de las universidades. Siguiendo la tradición de los trabajos universitarios, al final del libro encontraremos unas conclusiones donde se enumeran y condensan las ideas más relevantes de este Reputación de universidades.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Este libro es fruto del trabajo y colaboración de muchas personas que hicieron posible la celebración del congreso Building Universities´ Reputation, ocurrido en la Universidad de Navarra (España) los días 22, 23 y 24 de abril de 2015. Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación. La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de su aceptación entre los diversos grupos de interés: compañeros, expertos, estudiantes y padre de familia, organismos de financiación, medios de comunicación, empresarios, organizaciones profesionales e internacionales, etc. A lo largo de sus páginas, académicos de universidades con proyección internacional y expertos del sector han reflexionado sobre el origen, las características y, sobre todo, el alcance institucional, económico, social- de la reputación de las universidades. Siguiendo la tradición de los trabajos universitarios, al final del libro encontraremos unas conclusiones donde se enumeran y condensan las ideas más relevantes de este Reputación de universidades.

More books from Education & Teaching

Cover of the book Real and Relevant by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Brief Reference of Student Disabilities by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book How to Become a Bag Loader by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Current Research in Bilingualism and Bilingual Education by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Learn What to Learn by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Peter Pan by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Leadership for Teacher Learning: Creating a Culture Where All Teachers Improve So That All Students Succeed by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Électre, de Jean Giraudoux by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Education in the United Kingdom by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Ready-Set-Teach! by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Developing Empathy in the Early Years by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Negotiating Language Policies in Schools by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book 生存智慧的故事 by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Teach Math Like This, Not Like That by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
Cover of the book Analyse und Gegenwartsbezug von Karl R. Poppers 'Die offene Gesellschaft und ihre Feinde II' by Juan Manuel Mora, John Haldane, Concepción Naval, Rupert Younger, Pilar Lostao, Louise Simpson, Víctor Pérez-Díaz, Juan Carlos Rodríguez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy