Valoración y compraventa de empresas

Con casos prácticos resueltos

Business & Finance, Industries & Professions, Industries
Cover of the book Valoración y compraventa de empresas by Oriol Amat Salas, Profit Editorial
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Oriol Amat Salas ISBN: 9788417209476
Publisher: Profit Editorial Publication: January 17, 2019
Imprint: Profit Editorial Language: Spanish
Author: Oriol Amat Salas
ISBN: 9788417209476
Publisher: Profit Editorial
Publication: January 17, 2019
Imprint: Profit Editorial
Language: Spanish

La valoración de una empresa es una materia con muchas implicaciones, ya que depende de las características de la compañía: sector de actividad, directivos, empleados, momento económico, quién desea conocer el valor… Y aunque es algo que se practica desde hace años, son muy frecuentes los errores en los informes de valoración por un mal uso de las técnicas o malas interpretaciones.
Esta guía práctica enseña a los interesados en la compra-venta y la valoración de empresas las técnicas y los conceptos clave para hacerlo correctamente, desde el análisis inicial hasta el contrato de compra-venta, pasando por la due diligence. Un libro ameno con un aparato matemático reducido al mínimo y multitud de ejemplos,
casos y anécdotas reales para hacer más asequibles conceptos de difícil comprensión.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

La valoración de una empresa es una materia con muchas implicaciones, ya que depende de las características de la compañía: sector de actividad, directivos, empleados, momento económico, quién desea conocer el valor… Y aunque es algo que se practica desde hace años, son muy frecuentes los errores en los informes de valoración por un mal uso de las técnicas o malas interpretaciones.
Esta guía práctica enseña a los interesados en la compra-venta y la valoración de empresas las técnicas y los conceptos clave para hacerlo correctamente, desde el análisis inicial hasta el contrato de compra-venta, pasando por la due diligence. Un libro ameno con un aparato matemático reducido al mínimo y multitud de ejemplos,
casos y anécdotas reales para hacer más asequibles conceptos de difícil comprensión.

More books from Profit Editorial

Cover of the book Fijando precios para ganar competividad. by Oriol Amat Salas
Cover of the book Cómo interpretar la información económica by Oriol Amat Salas
Cover of the book Lean Office by Oriol Amat Salas
Cover of the book El cliente social. by Oriol Amat Salas
Cover of the book Guía contable y fiscal de la industria del cine y audiovisual by Oriol Amat Salas
Cover of the book Contabilidad de costes by Oriol Amat Salas
Cover of the book Praxis del Administrador y Mediador Concursal by Oriol Amat Salas
Cover of the book Manual de control de gestión. by Oriol Amat Salas
Cover of the book Análisis y selección de inversiones en mercados financieros by Oriol Amat Salas
Cover of the book Software para evaluar proyectos de inversión y financiación by Oriol Amat Salas
Cover of the book Avanzando by Oriol Amat Salas
Cover of the book El método Wyckoff. by Oriol Amat Salas
Cover of the book Empresas que mienten by Oriol Amat Salas
Cover of the book Productos y servicios bancarios by Oriol Amat Salas
Cover of the book Reporting con tablas dinámicas en Excel by Oriol Amat Salas
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy