Web 2.0, un cambio de mentalidad en la comunicación online

Nonfiction, Computers, Internet, Electronic Commerce, Business & Finance
Cover of the book Web 2.0, un cambio de mentalidad en la comunicación online by Accerto, Grupo Planeta
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Accerto ISBN: 9788490630228
Publisher: Grupo Planeta Publication: March 25, 2014
Imprint: Accerto Language: Spanish
Author: Accerto
ISBN: 9788490630228
Publisher: Grupo Planeta
Publication: March 25, 2014
Imprint: Accerto
Language: Spanish

La posibilidad de establecer un diálogo directo con los consumidores, tratándolos de igual a igual, abre un nuevo estándar en la organización del negocio. La empresa, antes única emisora, es ahora primero receptora y, en segundo término, emisora. Una correcta planificación de la estrategia a seguir nos facilitará el logro de nuestros objetivos corporativos. Para ello, tendremos que unificar y fundir en uno solo, el plan de marketing corporativo con el plan de marketing online.

 En este curso analizaremos los factores que debemos tener en cuenta cuando establezcamos la estrategia, determinemos los pasos, seleccionemos las acciones y nos preparemos para monitorizar y comprobar la efectividad de nuestro plan de marketing.

 

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

La posibilidad de establecer un diálogo directo con los consumidores, tratándolos de igual a igual, abre un nuevo estándar en la organización del negocio. La empresa, antes única emisora, es ahora primero receptora y, en segundo término, emisora. Una correcta planificación de la estrategia a seguir nos facilitará el logro de nuestros objetivos corporativos. Para ello, tendremos que unificar y fundir en uno solo, el plan de marketing corporativo con el plan de marketing online.

 En este curso analizaremos los factores que debemos tener en cuenta cuando establezcamos la estrategia, determinemos los pasos, seleccionemos las acciones y nos preparemos para monitorizar y comprobar la efectividad de nuestro plan de marketing.

 

More books from Grupo Planeta

Cover of the book Todas mis noches serán para ti by Accerto
Cover of the book La conquista de América contada para escépticos by Accerto
Cover of the book Los días inútiles by Accerto
Cover of the book Ética de urgencia by Accerto
Cover of the book Arrebatos carnales. Porfirio Díaz by Accerto
Cover of the book El día que me calle me salen subtítulos by Accerto
Cover of the book Me lo enseñó una bruja by Accerto
Cover of the book Tengo ganas de ti by Accerto
Cover of the book Historia de España para Dummies by Accerto
Cover of the book Cómo convertir un «Me gusta» en una compra by Accerto
Cover of the book Dispara a la luna by Accerto
Cover of the book Con el Pera es posible by Accerto
Cover of the book Luces, cámaras, ¡corazón! by Accerto
Cover of the book El buen sirviente by Accerto
Cover of the book El sol brilla por la noche en Cachemira by Accerto
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy