¿Cómo crear un storytelling de marca?

De la teoría a la práctica profesional

Business & Finance, Industries & Professions, Industries
Cover of the book ¿Cómo crear un storytelling de marca? by Alfonso Freire Sánchez, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Alfonso Freire Sánchez ISBN: 9788491168874
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: January 8, 2018
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L. Language: Spanish
Author: Alfonso Freire Sánchez
ISBN: 9788491168874
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: January 8, 2018
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L.
Language: Spanish

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book Acción social y educativa en contextos escolares by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book Biblioteca pública: mientras llega el futuro by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book El documental interactivo by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book Marketing viral by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book La ciudad y sus docentes by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book Volver del revés la universidad by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book Gestión documental en las organizaciones by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book México, un país obeso by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book Políticas de in/exclusión de las personas con discapacidad by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book Juegos Olímpicos, televisión y redes sociales by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book ¿Cómo analizar un videoclip desde el punto de vista narrativo? by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book La cultura del cuerpo by Alfonso Freire Sánchez
Cover of the book Dialéctica de los conceptos en educación by Alfonso Freire Sánchez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy