¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Nonfiction, Social & Cultural Studies, Social Science
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre ISBN: 9788491168553
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: November 29, 2017
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L. Language: Spanish
Author: Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
ISBN: 9788491168553
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: November 29, 2017
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L.
Language: Spanish

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book Los monstruos by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Eventos y protocolo by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Los juegos artesanos de la educación social. Transgresión, bricolaje, postproducción by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Deportistas en el prisma de lo sagrado. Aportaciones pedagógicas by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Distribución audiovisual en internet by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Principios y estrategias de marketing by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Causes, repercussions i possibles solucions dels conflictes en les empreses by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual? by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Políticas de in/exclusión de las personas con discapacidad by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Planificación territorial del turismo by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book 51 ideas para hacer buena radio by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Técnicas de investigación social y educativa by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Els llenguatges de l'infant: del cos i la parla a l'escriptura by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Análisis de la práctica profesional by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy