Los juegos artesanos de la educación social. Transgresión, bricolaje, postproducción

Kids, School Tools, Social Science, Nonfiction, Reference & Language, Education & Teaching
Cover of the book Los juegos artesanos de la educación social. Transgresión, bricolaje, postproducción by Violeta Núñez Pérez, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Violeta Núñez Pérez ISBN: 9788491166221
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Violeta Núñez Pérez
ISBN: 9788491166221
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish
Este libro recoge algunas cuestiones con las que Violeta Núñez ha ido tramando sus recorridos docentes: teorías pedagógicas y experiencias como enseñante. El texto postula que inventar es transgredir, y recurre al bricolaje para que cada cual ensamble fragmentos y objetos culturales y a la postproducción como actividad resultante de esa apropiación de elementos de la cultura plural. Dada la movilidad de los sujetos de la era digital y su atención dispersa en diversas fuentes simultáneas, se trata de incorporar esas modalidades a los espacios de educación, posibilitando que la atención dispersa se transforme en atención flotante. Desde esta perspectiva se plantea revisitar, en clave contemporánea, viejas teorías y experiencias pedagógicas: desarchivarlas.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Este libro recoge algunas cuestiones con las que Violeta Núñez ha ido tramando sus recorridos docentes: teorías pedagógicas y experiencias como enseñante. El texto postula que inventar es transgredir, y recurre al bricolaje para que cada cual ensamble fragmentos y objetos culturales y a la postproducción como actividad resultante de esa apropiación de elementos de la cultura plural. Dada la movilidad de los sujetos de la era digital y su atención dispersa en diversas fuentes simultáneas, se trata de incorporar esas modalidades a los espacios de educación, posibilitando que la atención dispersa se transforme en atención flotante. Desde esta perspectiva se plantea revisitar, en clave contemporánea, viejas teorías y experiencias pedagógicas: desarchivarlas.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Telerrealidad, disciplina e identidad by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Comunicación corporativa. Claves y escenarios by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Familias y educación social by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Los monstruos by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book ¿Cómo crear un data warehouse? by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Plan social media y community manager by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Ciudad y educación social by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Cos, esport i pedagogia: històries i discursos by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book FUNIVERSITY. Los medios de comunicación cambian la universidad by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Manual práctico de patología del lenguaje by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Placer, toma de decisiones y cerebro by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual? by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book El discurso, cultura de la acción. 10 microrrelatos para 10 problemas discursivos by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book La construcción del caso en el trabajo en red. Teoría y práctica by Violeta Núñez Pérez
Cover of the book Estrategias y gestión de la comunicación online y offline by Violeta Núñez Pérez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy