¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual?

Nonfiction, Entertainment, Performing Arts, Film
Cover of the book ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual? by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas ISBN: 9788490648735
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
ISBN: 9788490648735
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este manual te explica los conceptos claves para analizar una trama de un guión audiovisual a través del paradigma de “El viaje del héroe”: un héroe (personaje protagonista) abandona su entorno cotidiano para embarcarse en una empresa que lo conducirá a través de un mundo extraño y lleno de desafíos.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este manual te explica los conceptos claves para analizar una trama de un guión audiovisual a través del paradigma de “El viaje del héroe”: un héroe (personaje protagonista) abandona su entorno cotidiano para embarcarse en una empresa que lo conducirá a través de un mundo extraño y lleno de desafíos.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Déficits de atención y transtornos de conducta by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Bases genéticas de la conducta by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book El content curator by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Marketing viral by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book El documental interactivo by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Emprender en periodismo by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book ¿Quo vadis, Universidad? by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Estrategias y técnicas de comunicación by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Els llenguatges de l'infant: del cos i la parla a l'escriptura by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Pantallas electorales by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Análisis de la práctica profesional by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Políticas, prácticas y pedagogías TRANS by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Presentaciones efectivas by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Comunicación corporativa. Claves y escenarios by Daniel Aranda Juárez, Cristina Pujol Ozonas
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy