51 ideas para hacer buena radio

Business & Finance, Industries & Professions, Industries
Cover of the book 51 ideas para hacer buena radio by Josep M. Martí Martí, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Josep M. Martí Martí ISBN: 9788491164890
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Josep M. Martí Martí
ISBN: 9788491164890
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish
Este libro habla de cómo el autor entiende que se puede hacer buena radio. De entre todo aquello que, según él, ayuda a conseguir este objetivo, ha seleccionado 51 o, para ser más exactos, 50+1 aspectos concretos. Podrían haber sido más, pero, como este libro no pretende ser un recetario al uso, lo ha querido cerrar en esta cantidad. Se pretende que el lector perciba que todos aquellos que se dedican a la radio deben tener claro cómo funciona la comunicación radiofónica, cuáles son las claves del éxito, cómo conseguir convertirse en un profesional de talento, las formas adecuadas para mantener buenas relaciones con la publicidad y, finalmente, de qué manera se construyen relaciones sólidas con los oyentes.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Este libro habla de cómo el autor entiende que se puede hacer buena radio. De entre todo aquello que, según él, ayuda a conseguir este objetivo, ha seleccionado 51 o, para ser más exactos, 50+1 aspectos concretos. Podrían haber sido más, pero, como este libro no pretende ser un recetario al uso, lo ha querido cerrar en esta cantidad. Se pretende que el lector perciba que todos aquellos que se dedican a la radio deben tener claro cómo funciona la comunicación radiofónica, cuáles son las claves del éxito, cómo conseguir convertirse en un profesional de talento, las formas adecuadas para mantener buenas relaciones con la publicidad y, finalmente, de qué manera se construyen relaciones sólidas con los oyentes.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Clubes de lectura by Josep M. Martí Martí
Cover of the book La lingüística en España by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Orientación profesional by Josep M. Martí Martí
Cover of the book ¿Cómo adaptar una novela gótica al cine? by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Neurociencia afectiva by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España by Josep M. Martí Martí
Cover of the book La política vigilada by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Viajar a través de las leyendas by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Cómo construir un buen guion audiovisual by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Periodismo de marcas. Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Usos estratégicos de las TIC by Josep M. Martí Martí
Cover of the book El impacto mediático y político de WikiLeaks by Josep M. Martí Martí
Cover of the book El estrés by Josep M. Martí Martí
Cover of the book Gestión documental en las organizaciones by Josep M. Martí Martí
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy