Cómo construir un buen guion audiovisual

Nonfiction, Entertainment, Film, Screenwriting, Performing Arts, Reference & Language, Language Arts
Cover of the book Cómo construir un buen guion audiovisual by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas ISBN: 9788491166184
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
ISBN: 9788491166184
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematoráfico a un herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los spots, los clips musicales o los videojuegos. Este libro establece las bases teóricas y conceptuales de la creación y la producción de guiones audiovisuales y proporciona las herramientas y pautas metodológicas necesarias para el desarrollo y la redacción de guiones audiovisuales en formatos profesionales. Aquí encontrarás reflexionessobre las prácticas más habituales del oficio, los formatos máscorrientes, las particularidades de cada género, las principales aportaciones bibliográfica sobre el tema o incluso los problemas conceptuales, éticos y estéticos que la práctica profesional de esta disciplina conlleva.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematoráfico a un herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los spots, los clips musicales o los videojuegos. Este libro establece las bases teóricas y conceptuales de la creación y la producción de guiones audiovisuales y proporciona las herramientas y pautas metodológicas necesarias para el desarrollo y la redacción de guiones audiovisuales en formatos profesionales. Aquí encontrarás reflexionessobre las prácticas más habituales del oficio, los formatos máscorrientes, las particularidades de cada género, las principales aportaciones bibliográfica sobre el tema o incluso los problemas conceptuales, éticos y estéticos que la práctica profesional de esta disciplina conlleva.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Por una corporeidad postmoderna. Nuevos tránsitos sociales y educativos para la interdependencia by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book La lingüística en España by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Acompañamiento social by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Comunicación corporativa audiovisual y online by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Historia de la Comunicación Corporativa en Cataluña by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book La ciudad y sus docentes by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book La cobertura digital de una campaña electoral by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Érase unas veces: filiaciones narrativas en el arte digital by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Pedagogía y criminalización by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Fanáticos. La cultura fan by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Tecnologías sociales de la comunicación by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
Cover of the book Aprovecha el tiempo y juega by Daniel Aranda Juárez, Fernando de Felipe Allué, Pau Icart, Cristina Pujol Ozonas
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy