La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales

Business & Finance, Marketing & Sales, Public Relations
Cover of the book La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales by Mª del Mar Soria Ibáñez, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Mª del Mar Soria Ibáñez ISBN: 9788491800408
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: June 15, 2018
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L. Language: Spanish
Author: Mª del Mar Soria Ibáñez
ISBN: 9788491800408
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: June 15, 2018
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L.
Language: Spanish

Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Los cambios económicos, políticos y sociológicos experimentados en España en los últimos años han provocado que los movimientos ciudadanos adquieran una mayor relevancia en el espacio público. La crisis, convertida en una oportunidad, es una base para que entidades no lucrativas vean en la gestión estratégica de la comunicación una eficaz herramienta para fortalecer vínculos con su base social. Y, por supuesto, la aplicación práctica de la web 2.0 es imprescindible también en este nuevo camino organizacional.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Los cambios económicos, políticos y sociológicos experimentados en España en los últimos años han provocado que los movimientos ciudadanos adquieran una mayor relevancia en el espacio público. La crisis, convertida en una oportunidad, es una base para que entidades no lucrativas vean en la gestión estratégica de la comunicación una eficaz herramienta para fortalecer vínculos con su base social. Y, por supuesto, la aplicación práctica de la web 2.0 es imprescindible también en este nuevo camino organizacional.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Patrimonio digital by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Aprender en red. De la interacción a la colaboración by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Marketing cinematográfico by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book ¿Cómo analizar una película desde el punto de vista narrativo? by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Volver del revés la universidad by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Estados contables by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Etnografía para educadores by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Escenas de educación social by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Ciudad y educación social by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Las normas jurídicas de los periodistas by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book El consumidor by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book En busca de lo real by Mª del Mar Soria Ibáñez
Cover of the book Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario by Mª del Mar Soria Ibáñez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy