Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans

Nonfiction, Entertainment, Television, Performing Arts
Cover of the book Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans by Maria del Mar Grandío Pérez, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Maria del Mar Grandío Pérez ISBN: 9788491165125
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Maria del Mar Grandío Pérez
ISBN: 9788491165125
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish
Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans ofrece un recorrido por las series de televisión a través de los ojos de los fans. La particular mirada de este público específico, lo que opinan sobre estas ser ies y lo que han significado para ellos sirve para homenajear alguna s de las ficciones audiovisuales más importantes de los últimos tiempos. El libro recoge una selección de series que han sido capaces de suscitar fenómenos fan a su alrededor y de involucrar a sus seguidores en auténticas actividades propias de la cultura de la convergencia y de la participación. La última parte del libro incluye entrevistas originales a destacados académicos que han investigado sobre el fenómeno fan, como Henry Jenkins, Matt Hills o Carlos Scolari, entre otros, así como fans que se han caracterizado por una particular participación dentro de este fenómeno.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans ofrece un recorrido por las series de televisión a través de los ojos de los fans. La particular mirada de este público específico, lo que opinan sobre estas ser ies y lo que han significado para ellos sirve para homenajear alguna s de las ficciones audiovisuales más importantes de los últimos tiempos. El libro recoge una selección de series que han sido capaces de suscitar fenómenos fan a su alrededor y de involucrar a sus seguidores en auténticas actividades propias de la cultura de la convergencia y de la participación. La última parte del libro incluye entrevistas originales a destacados académicos que han investigado sobre el fenómeno fan, como Henry Jenkins, Matt Hills o Carlos Scolari, entre otros, así como fans que se han caracterizado por una particular participación dentro de este fenómeno.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Deportistas en el prisma de lo sagrado. Aportaciones pedagógicas by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book Universidades corporativas: 10 casos de éxito by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book Distribución audiovisual en internet by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book Psicología económica y del comportamiento del consumidor by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book Introducción y perspectivas actuales de la sociología jurídica by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book La cobertura digital de una campaña electoral by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book Jefe de proyecto ++ by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book Relaciones públicas y la historia de las ideas by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book Branding by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book Análisis de la seguridad privada by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book La otra pantalla by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book #YIHAD by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? by Maria del Mar Grandío Pérez
Cover of the book CIE, el Guantánamo español by Maria del Mar Grandío Pérez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy