Branding

Tendencias y retos en la comunicación de marca

Nonfiction, Computers, Internet
Cover of the book Branding by Javier Velilla Gil, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Javier Velilla Gil ISBN: 9788497886444
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: November 12, 2012
Imprint: Language: Spanish
Author: Javier Velilla Gil
ISBN: 9788497886444
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: November 12, 2012
Imprint:
Language: Spanish

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Capturas e itinerarios de la locura by Javier Velilla Gil
Cover of the book Pedagogías de lo social by Javier Velilla Gil
Cover of the book Amara. Un viaje tras las pisadas del pueblo rarámuri by Javier Velilla Gil
Cover of the book Arte, ciencia y tecnología by Javier Velilla Gil
Cover of the book La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas by Javier Velilla Gil
Cover of the book Educación y nuevos entornos mediáticos by Javier Velilla Gil
Cover of the book En busca de lo real by Javier Velilla Gil
Cover of the book La historia de la lingüística en diez mitos y profecías by Javier Velilla Gil
Cover of the book Redacción publicitaria by Javier Velilla Gil
Cover of the book La construcción del caso en el trabajo en red. Teoría y práctica by Javier Velilla Gil
Cover of the book ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio? by Javier Velilla Gil
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? by Javier Velilla Gil
Cover of the book Estados contables by Javier Velilla Gil
Cover of the book Acompañamiento social by Javier Velilla Gil
Cover of the book ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa? by Javier Velilla Gil
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy