La historia de la lingüística en diez mitos y profecías

Nonfiction, Reference & Language, Language Arts, Linguistics
Cover of the book La historia de la lingüística en diez mitos y profecías by Xavier Laborda Gil, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Xavier Laborda Gil ISBN: 9788491800224
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Xavier Laborda Gil
ISBN: 9788491800224
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

La historia de la lingüística ofrece respuestas a las inquietudes de nuestro tiempo mediante la revisión de sus principios y autores. Narra episodios protagonizados por maestros, sabios, editores y profetas: los maestros nos forman en el uso del discurso con la retórica; los sabios establecen las teorías científicas; los editores transmiten el tesoro cultural con la ayuda de la gramática, y los profetas son los historiadores, que descifran el sentido de las épocas. La clave de la historia de la lingüística es la interpretación de sus episodios como símbolos proyectados sobre nuestro tiempo. Su mérito es librarnos del egocentrismo del presente.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

La historia de la lingüística ofrece respuestas a las inquietudes de nuestro tiempo mediante la revisión de sus principios y autores. Narra episodios protagonizados por maestros, sabios, editores y profetas: los maestros nos forman en el uso del discurso con la retórica; los sabios establecen las teorías científicas; los editores transmiten el tesoro cultural con la ayuda de la gramática, y los profetas son los historiadores, que descifran el sentido de las épocas. La clave de la historia de la lingüística es la interpretación de sus episodios como símbolos proyectados sobre nuestro tiempo. Su mérito es librarnos del egocentrismo del presente.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Introducción al Business Intelligence by Xavier Laborda Gil
Cover of the book Estados contables by Xavier Laborda Gil
Cover of the book Historia de la Comunicación Corporativa en Cataluña by Xavier Laborda Gil
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? by Xavier Laborda Gil
Cover of the book Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública by Xavier Laborda Gil
Cover of the book El coaching emocional by Xavier Laborda Gil
Cover of the book El efecto smartphone by Xavier Laborda Gil
Cover of the book Manual de comunicación para ayuntamientos pequeños (y no tan pequeños) by Xavier Laborda Gil
Cover of the book ¿Cómo crear un storytelling de marca? by Xavier Laborda Gil
Cover of the book Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario by Xavier Laborda Gil
Cover of the book Las energías renovables by Xavier Laborda Gil
Cover of the book La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas by Xavier Laborda Gil
Cover of the book Gestión pública del turismo by Xavier Laborda Gil
Cover of the book El oficio de educar by Xavier Laborda Gil
Cover of the book México, un país obeso by Xavier Laborda Gil
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy