Usos estratégicos de las TIC

Business & Finance, Industries & Professions, Industries
Cover of the book Usos estratégicos de las TIC by José Ramón Rodríguez Bermúdez, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: José Ramón Rodríguez Bermúdez ISBN: 9788490642429
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: José Ramón Rodríguez Bermúdez
ISBN: 9788490642429
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas y de las personas, sino que están transformando negocios y sectores industriales, incorporando valor a los productos, creando bienes y servicios nuevos... Este libro, elaborado a partir de las entradas del autor en el blog de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC, contiene, con un estilo ameno, a veces irónico y siempre útil, un conjunto de reflexiones, ejemplos y recomendaciones valiosas para informáticos y no informáticos, para directivos y trabajadores del conocimiento, para estudiantes y profesionales."

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas y de las personas, sino que están transformando negocios y sectores industriales, incorporando valor a los productos, creando bienes y servicios nuevos... Este libro, elaborado a partir de las entradas del autor en el blog de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC, contiene, con un estilo ameno, a veces irónico y siempre útil, un conjunto de reflexiones, ejemplos y recomendaciones valiosas para informáticos y no informáticos, para directivos y trabajadores del conocimiento, para estudiantes y profesionales."

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Emprender en periodismo by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book ¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores? by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book Branding by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book México, un país obeso by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book Los monstruos by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book The Wire University. Ficción y sociedad desde las esquinas by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book ¿Quo vadis, Universidad? by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book Fanáticos. La cultura fan by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book La ciudad y sus docentes by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book Pantallas electorales by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book Periodismo de marcas. Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book El mejor libro jamás escrito sobre entrevistas by José Ramón Rodríguez Bermúdez
Cover of the book El doblaje de los juegos de palabras by José Ramón Rodríguez Bermúdez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy