¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores?

Business & Finance, Marketing & Sales, Advertising & Promotion
Cover of the book ¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores? by Cristóbal Ruitiña Testa, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Cristóbal Ruitiña Testa ISBN: 9788491168904
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: January 8, 2018
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L. Language: Spanish
Author: Cristóbal Ruitiña Testa
ISBN: 9788491168904
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: January 8, 2018
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L.
Language: Spanish

¿Cuáles son las metodologías más adecuadas para adquirir unas determinadas competencias? Esta pregunta es habitual en el mundo de la enseñanza, pero en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior se convierte en premisa. Con demasiada frecuencia, la respuesta es aplicar una especie de tabla rasa a la dinámica de enseñanza-aprendizaje: recurrir en todas las asignaturas a todo tipo de metodologías. Sin embargo, en este libro se reflexiona, en general, sobre la necesidad de adaptarlas a los contenidos y, en particular, sobre cuáles pueden ser las más adecuadas para que los futuros comunicadores sean competentes en los sistemas empresariales de comunicación.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

¿Cuáles son las metodologías más adecuadas para adquirir unas determinadas competencias? Esta pregunta es habitual en el mundo de la enseñanza, pero en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior se convierte en premisa. Con demasiada frecuencia, la respuesta es aplicar una especie de tabla rasa a la dinámica de enseñanza-aprendizaje: recurrir en todas las asignaturas a todo tipo de metodologías. Sin embargo, en este libro se reflexiona, en general, sobre la necesidad de adaptarlas a los contenidos y, en particular, sobre cuáles pueden ser las más adecuadas para que los futuros comunicadores sean competentes en los sistemas empresariales de comunicación.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book El anzuelo de Platón. Cómo inventan los lingüistas su historia by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Energia y medio ambiente. Gestión, tecnología y conflictos en un mundo en calentamiento by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Comunicación corporativa. Claves y escenarios by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book La memoria de los testigos by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Género y poder en las organizaciones by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Manual de análisis lingüístico by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Encrucijadas de la educación social by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book El efecto smartphone by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Plan de contenidos para medios sociales by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Pantallas electorales by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Ciudadanía digital by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book ¿Cómo crear un storytelling de marca? by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book Comunicación persuasiva para la entrevista de trabajo by Cristóbal Ruitiña Testa
Cover of the book El marketing de las ideas by Cristóbal Ruitiña Testa
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy