Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica

Nonfiction, Computers, Database Management, General Computing
Cover of the book Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica by Josep Curto Díaz, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Josep Curto Díaz ISBN: 9788491165828
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Josep Curto Díaz
ISBN: 9788491165828
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno de sus activos más relevantes. El dato permite comprender en profundidad todos los aspectos de la organización: clientes, proveedores, productos, empleados y procesos. Pero no solo se trata de ser capaces de capturar, almacenar y analizar datos, sino de transformar la forma en la que operan y se gestionan las organizaciones. Este es el gran reto que afrontan todas las empresas en su transformación digital: pasar de ser empresas e instituciones que se fundamentan en la intuición a organizaciones orientadas al dato. Este libro busca capacitar a profesionales, en el contexto del análisis de la información, con el objetivo de desarrollar estrategias de transformación y orientación hacia el dato en el seno de su propia organización.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno de sus activos más relevantes. El dato permite comprender en profundidad todos los aspectos de la organización: clientes, proveedores, productos, empleados y procesos. Pero no solo se trata de ser capaces de capturar, almacenar y analizar datos, sino de transformar la forma en la que operan y se gestionan las organizaciones. Este es el gran reto que afrontan todas las empresas en su transformación digital: pasar de ser empresas e instituciones que se fundamentan en la intuición a organizaciones orientadas al dato. Este libro busca capacitar a profesionales, en el contexto del análisis de la información, con el objetivo de desarrollar estrategias de transformación y orientación hacia el dato en el seno de su propia organización.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book El jefe habla (locuta rex) by Josep Curto Díaz
Cover of the book ¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores? by Josep Curto Díaz
Cover of the book Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas by Josep Curto Díaz
Cover of the book Redacción publicitaria by Josep Curto Díaz
Cover of the book La intranet social by Josep Curto Díaz
Cover of the book Barcelona: de la necesidad a la libertad. Las clases sociales en los albores del siglo XXI by Josep Curto Díaz
Cover of the book Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom by Josep Curto Díaz
Cover of the book Familias y educación social by Josep Curto Díaz
Cover of the book Estrategias y gestión de la comunicación online y offline by Josep Curto Díaz
Cover of the book Emprenedoria Social by Josep Curto Díaz
Cover of the book El hambre y la fe by Josep Curto Díaz
Cover of the book ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? by Josep Curto Díaz
Cover of the book Publicidad contagiosa. Claves creativas del marketing viral by Josep Curto Díaz
Cover of the book Historia de la Comunicación Corporativa en Cataluña by Josep Curto Díaz
Cover of the book Comunicación política y gobierno de coalición by Josep Curto Díaz
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy