La intranet social

Nonfiction, Reference & Language, Language Arts, Library & Information Services, Reference, Business & Finance
Cover of the book La intranet social by Ana Carrillo Pozas, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Ana Carrillo Pozas ISBN: 9788490642542
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: November 15, 2014
Imprint: Language: Spanish
Author: Ana Carrillo Pozas
ISBN: 9788490642542
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: November 15, 2014
Imprint:
Language: Spanish
El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de internet y la eclosión de la web social, en la que los ciudadanos conectados han ido imponiendo una nueva mentalidad que se extiende también en el interior de sus lugares de trabajo. Los profesionales, cada vez más móviles, sociales y prosumidores, han sido uno de los motores de esta nueva dimensión del trabajo en la que se van imponiendo formas de comunicación más democráticas, estructuras de mando más cooperativas y en las que se otorga un mayor valor al conocimiento. La intranet social supone dotar a las intranets tradicionales del valor añadido que otorgan las relaciones y conexiones con otras personas. Es una apuesta hacia la senda de las organizaciones inteligentes e interconectadas.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de internet y la eclosión de la web social, en la que los ciudadanos conectados han ido imponiendo una nueva mentalidad que se extiende también en el interior de sus lugares de trabajo. Los profesionales, cada vez más móviles, sociales y prosumidores, han sido uno de los motores de esta nueva dimensión del trabajo en la que se van imponiendo formas de comunicación más democráticas, estructuras de mando más cooperativas y en las que se otorga un mayor valor al conocimiento. La intranet social supone dotar a las intranets tradicionales del valor añadido que otorgan las relaciones y conexiones con otras personas. Es una apuesta hacia la senda de las organizaciones inteligentes e interconectadas.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book CIE, el Guantánamo español by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book Presentaciones efectivas by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book La búsqueda de una mirada by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book Branding by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book Biografías al descubierto. Historias de vida y educación social by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book Social Media Marketing en destinos turísticos by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book Sociedad Red. Estado, economía y sociedad en la era de la Información by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book La descentralización del estado by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book La gestión profesional del merchandising by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book La promoción de la salud by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book La retórica antigua by Ana Carrillo Pozas
Cover of the book Comunicación persuasiva para la entrevista de trabajo by Ana Carrillo Pozas
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy