Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom

Business & Finance, Industries & Professions, Industries
Cover of the book Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom by Lelia Zapata Palacios, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Lelia Zapata Palacios ISBN: 9788491164920
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Lelia Zapata Palacios
ISBN: 9788491164920
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el trabajo cotidiano desde la planificación. Esta obra está dirigida a periodistas, comunicadores y relaciones públicas que quieran trabajar por cuenta propia o ajena. También a empresarios, directivos y profesionales de cualquier sector que deseen comprender qué hace el Dircom, cómo debe trabajar y cómo contribuye a conseguir los objetivos de negocio, mejorando la cuenta de resultados.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el trabajo cotidiano desde la planificación. Esta obra está dirigida a periodistas, comunicadores y relaciones públicas que quieran trabajar por cuenta propia o ajena. También a empresarios, directivos y profesionales de cualquier sector que deseen comprender qué hace el Dircom, cómo debe trabajar y cómo contribuye a conseguir los objetivos de negocio, mejorando la cuenta de resultados.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Biblioteca pública: mientras llega el futuro by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Lectura digital infantil by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Comunicación e imagen corporativa by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Arte, ciencia y tecnología by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Turismo Gastronómico by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Comunicar las emergencias by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book La comunicación en los espacios virtuales by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Los nuevos machismos by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet? by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Pedagogía de la elección by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Educación, medios digitales y cultura de la participación by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book ¿Cómo crear un data warehouse? by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Representación y cultura audiovisual en la sociedad contemporánea by Lelia Zapata Palacios
Cover of the book Conflictes de Sobirania by Lelia Zapata Palacios
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy