Comunicar las emergencias

Actores, protocolos y nuevas tecnologías

Nonfiction, Reference & Language, Language Arts, Linguistics
Cover of the book Comunicar las emergencias by Carles Pont Sorribes, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Carles Pont Sorribes ISBN: 9788490642726
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: April 14, 2015
Imprint: Language: Spanish
Author: Carles Pont Sorribes
ISBN: 9788490642726
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: April 14, 2015
Imprint:
Language: Spanish

En situaciones de emergencias, las administraciones públicas tienen que afrontar imprevistos y decisiones de gran trascendencia. En estos casos, los actores políticos deben compartir escenario con los medios de comunicación, una coincidencia que genera desacuerdos en el control de las fuentes de información, en la negociación del mensaje o en el respeto deontológico. En este libro se aportan propuestas de utilidad para mejorar la información de emergencias y se describen las experiencias internacionales más relevantes. Como novedad, se ha dedicado un capítulo a los nuevos medios, una aproximación a la web 2.0 en situaciones de emergencia. En síntesis, una obra que puede ser de utilidad para profesionales y académicos interesados en las buenas prácticas de la política informativa en casos de emergencias.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

En situaciones de emergencias, las administraciones públicas tienen que afrontar imprevistos y decisiones de gran trascendencia. En estos casos, los actores políticos deben compartir escenario con los medios de comunicación, una coincidencia que genera desacuerdos en el control de las fuentes de información, en la negociación del mensaje o en el respeto deontológico. En este libro se aportan propuestas de utilidad para mejorar la información de emergencias y se describen las experiencias internacionales más relevantes. Como novedad, se ha dedicado un capítulo a los nuevos medios, una aproximación a la web 2.0 en situaciones de emergencia. En síntesis, una obra que puede ser de utilidad para profesionales y académicos interesados en las buenas prácticas de la política informativa en casos de emergencias.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book El marketing de las ideas by Carles Pont Sorribes
Cover of the book ¿Dónde cuentan sus historias las marcas? by Carles Pont Sorribes
Cover of the book La retórica antigua by Carles Pont Sorribes
Cover of the book La música en el cine by Carles Pont Sorribes
Cover of the book La gestión del tiempo by Carles Pont Sorribes
Cover of the book Telerrealidad, disciplina e identidad by Carles Pont Sorribes
Cover of the book Principios y estrategias de marketing by Carles Pont Sorribes
Cover of the book Conflictes de Sobirania by Carles Pont Sorribes
Cover of the book Fundamentos de psicobiología by Carles Pont Sorribes
Cover of the book ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet? by Carles Pont Sorribes
Cover of the book Plan de contenidos para medios sociales by Carles Pont Sorribes
Cover of the book Fanáticos. La cultura fan by Carles Pont Sorribes
Cover of the book El film researcher by Carles Pont Sorribes
Cover of the book La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta by Carles Pont Sorribes
Cover of the book ¿Cómo crear un data warehouse? by Carles Pont Sorribes
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy