¿Dónde cuentan sus historias las marcas?

Business & Finance, Marketing & Sales, Advertising & Promotion
Cover of the book ¿Dónde cuentan sus historias las marcas? by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Anna Roca Tarragó, Carolina Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano Castellblanque Ramiro ISBN: 9788491168546
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: November 29, 2017
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L. Language: Spanish
Author: Anna Roca Tarragó, Carolina Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano Castellblanque Ramiro
ISBN: 9788491168546
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: November 29, 2017
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L.
Language: Spanish

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales (above the line) y los medios no convencionales (below the line), que te llevarán a reflexionar sobre la cada vez más difusa frontera que existe entre ellos.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales (above the line) y los medios no convencionales (below the line), que te llevarán a reflexionar sobre la cada vez más difusa frontera que existe entre ellos.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book La televisión en España. Marco legal by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Game & Play by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Periodismo de marcas. Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Los falsos profetas by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book El marketing de las ideas by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Calidad en sitios web. Método de análisis general, ecommerce, imágenes, hemerotecas y turismo by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Infoentretenimiento by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Comunicación corporativa. Claves y escenarios by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book La gestión profesional del merchandising by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book El terrorismo global by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
Cover of the book Inteligencia en redes sociales by Anna  Roca Tarragó, Carolina  Serra Folch, Elisenda Estanyol Casals, Mariano  Castellblanque Ramiro
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy