¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?

Business & Finance, Marketing & Sales, Advertising & Promotion
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre ISBN: 9788491166801
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: October 4, 2017
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L. Language: Spanish
Author: Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
ISBN: 9788491166801
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: October 4, 2017
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L.
Language: Spanish

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los productosfarmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los productosfarmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book La práctica psicopedagógica en educación formal by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Clubes de lectura by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Comunicación corporativa audiovisual y online by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book La intranet social by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book La lingüística en España by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book L'ofici de la conflictologia by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Los nuevos machismos by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Tecnologías sociales de la comunicación by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book La revolución del libro electrónico by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Metodologías científicas en Psicología by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Principios y estrategias de marketing by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book La historia de la lingüística en diez mitos y profecías by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book La gestión del tiempo by Juan  Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy